• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Final Te Dejo Pa La Caga ?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
no vi un tema ql parecido a este asi que lo abri :yeah:
------------------------
a mi el final que me dejo pa la caga es el de dbgt por todo lo que significo la serie la vi en toda mi infancia y cuando salio the end en la tele me fui a la chucha :fffuuu:

pero el final que me marco es el final del manga de slam dunk ,
http://www.youtube.com/watch?v=elzKPJFqZ9I
la cago el partido ql legendario , min 4:45 la mejor escena ctm
:idolo: hanamichi


comente este post los ctm :martilleo:
 
no vi un tema ql parecido a este asi que lo abri :yeah:
------------------------
a mi el final que me dejo pa la caga es el de dbgt por todo lo que significo la serie la vi en toda mi infancia y cuando salio the end en la tele me fui a la chucha :fffuuu:

pero el final que me marco es el final del manga de slam dunk ,
http://www.youtube.com/watch?v=elzKPJFqZ9I
la cago el partido ql legendario , min 4:45 la mejor escena ctm
:idolo: hanamichi


comente este post los ctm :martilleo:


mi viejo..con todo el respeto..
como cresta poni de referencia a Dragon Ball GT????
esa wea ni oficial es....asi q mi viejo..
buscate otro final...Dragon Ball quedó solamente en DBZ....XD
sorry...
 
El Season Finale de la 4ta Temporada de Dexter... LITERALMENTE pa' la CAGA!!

EDIT: Ni caché adonde estoy posteando hahaha XD
anime y manga... nunca me había metido a este subforo
llegué por el home XD

pero bueno... da lo mismo que no sea anime
el final de la 4ta temporada de Dexter me dejo todo un día pal dick...
 
El final de Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance... al compararlo con la misma secuencia en la serie uno solo puede decir "CTM LA WEA WENA WN!!!".
Desde la entrada dinámica de :idolo: Mari con el modo Bestia del EVA02 hasta Shinji dejando de ser un llorón para finalmente hacer algo increiblemente awesome, pasando por la música, los efectos y el sentimiento que se aprecia en la secuencia... final culiao weno wn!!!
Desde el minuto 6:43 en adelante (DEVUELVEME A AYANAMI!!!!)


Saludos
 
el final de los super campeones

http://www.youtube.com/watch?v=TCLLIeJN9ko&feature=related
 
El de...ah nose, no veo anime.
 
Puta, no se si alguna serie lo ha hecho, pero al mitad de "The Girl Who Leapt Through Time" quedé pa' la cagá :sisi:
 
en si la saga completa de dragon ball /Z/GT aunque este ultimo no sea del manga, fue demasiado tiempo viendola y envolviendote con la serie, que cuando llego el final la mayoria no la podia creer :llanto:
 
El de el gato cosmico es cruel , el de supercampiones igual me dejo triste T.T y el de dbgt no me gusto ;(
 
el gato cosmico cuando novita queda pariplejico y rukawa declarandose gay ante hanamishi :retard:

no en serio
el final de evangelion
ojala sacaran una version alterna no se
porque el final ql que pusieron es como para decir devuélvanme la plata y todos los episodios qls que vi
 
El final de Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance... al compararlo con la misma secuencia en la serie uno solo puede decir "CTM LA WEA WENA WN!!!".
Desde la entrada dinámica de :idolo: Mari con el modo Bestia del EVA02 hasta Shinji dejando de ser un llorón para finalmente hacer algo increiblemente awesome, pasando por la música, los efectos y el sentimiento que se aprecia en la secuencia... final culiao weno wn!!!
Desde el minuto 6:43 en adelante (DEVUELVEME A AYANAMI!!!!)


Saludos


x 1000000 secuencia ql wena :sisi:
 
El the end of evangelion me dejo muy pa la caga. No tengo palabras para describir el impacto.
 
No soy de ver mucho anime, pero me mató el final de Fate Stay Night :P
 
Volver
Arriba