• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fosforos usas?

Disculpenme mi PARISTONIADA pero WEONES SE LLAMAN CERILLOS NO FOSFOROS. Fosforo es el compuesto que estaesta en la cabeza del CERILLO.

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2

es que decirles cerillos suena muy siútico.

yo uso cocina eléctrica pero cuando se corta la luz tenemos fósforos de seguridad xD
 
Disculpenme mi PARISTONIADA pero WEONES SE LLAMAN CERILLOS NO FOSFOROS. Fosforo es el compuesto que estaesta en la cabeza del CERILLO.

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2



Eso será en tu país de origen pero acá se llaman fósforos feo CTM

copihue.jpg


Lee lo que dice en la caja feo culiao
 
el macho alfa usa de los fosforos de la feria con fotos de artistas y que cuando los prendes explotan junto a la caja:karateka:
 
Disculpenme mi PARISTONIADA pero WEONES SE LLAMAN CERILLOS NO FOSFOROS. Fosforo es el compuesto que estaesta en la cabeza del CERILLO.

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
rae:
fósforos: Trozo de cerilla, madera o cartón, con cabeza de fósforo y un cuerpo oxidante, que sirve para encender fuego
cerillo: varilla fina de cera
Anda a dártelas de intelectualoide a portalnet aweonao conchatumadre mal cagado, mal parido
:buenaonda:
 
Eso será en tu país de origen pero acá se llaman fósforos feo CTM

copihue.jpg


Lee lo que dice en la caja feo culiao
OBVIAMENTE AWEONA@ USAS CONFORT PARA LIMPIARTE LA RAJA :nono:[DOUBLEPOST=1424956827,1424956762][/DOUBLEPOST]
rae:
fósforos: Trozo de cerilla, madera o cartón, con cabeza de fósforo y un cuerpo oxidante, que sirve para encender fuego
cerillo: varilla fina de cera
Anda a dártelas de intelectualoide a portalnet aweonao conchatumadre mal cagado, mal parido
:buenaonda:
UTA QUE TE ARDE :hands:


LEAN par de weones
 
Última edición:
encendedor p'al pucho y chispero p'a la cocina
 
y como prenden la cocina?

es eléctrica .... bienvenido a la modernidad amigo :vale:

De todas maneras tu tema me dejo pensando que no tengo fósforos en la casa por cualquier emergencia ...... aunque hasta ahora sólo me servirían para limpiarme las orejas ...... chucha no tengo algodón tampoco :sm:
 
Volver
Arriba