• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que frases o cosas que estan de moda odian

Marrano23

Plasta
Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.

Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.

-Corte Brocoli
-Corte Anuel y que todos los pendejos culiaos se vistan igual, literalmente igual.
-Que para todas las weas, desde inmobiliarias hasta companías de telefonos, restaurantes, lo que sea, pongan en la publicidad una pendeja o un millenial a la moda hablando sobre la wea del producto, una forma muy fruncida de hacer mas familiar el comercial.

Cualquiera que la gente repita como loros, ultimamente la teoria del internet muerto y de la gente NPC me esta haciendo cada vez mas sentido, te metes a ver weas de derecha o de izquierda y todos se ´´atacan´´ de la misma manera, ya dudo si hay humanos detrás.

Almenos en este mierdal del que formo parte, hay gente con la que no estoy de acuerdo y que no esta de acuerdo conmigo, pero hasta pa putear son mas originales y se nota que no son un NPC mas.

Uta no es que lo odie o algo por el estilo, pero esa wea de las láminas del mundial lo encuentro muy inflado, no se es algo personal, no niego que una vez trate de armar un álbum, (la liga cuando jugaba el Mati en el Villa), pero queme esa etapa.

La otra wea, no sé si es popular todavía pero esas weas de los autos hot wheels, sinceramente wnes se pasaban las mansas películas, después tenías revendedores y las medias historias, más encima habían weones que mostraban como toda una pieza dedicada a esa wea...
No es que odie pero son cosas como que me dan paja hasta verlas.

el genero urbano

las onlyfaneras

las "chicas gamer"

las "chicas anime"

los pendejos que se creen gansters

los que hablan como flaites por moda

los marihuaneros

los que dicen "hermano" a cada rato

esos cortes de pelo maricones que se hacen

el frenteamplismo

los "influencers"

los youtubers españoles famosos, tipo Alex el Capo, Jordi Wild, Xokas

cosas que cualquier persona de bien odiaría.

Todo lo que está de moda es imbécil y sin sentido hoy en día. Y también hay cosas que masifican, las hacen moda, y se vuelven insufribles o dan vergüenza ajena, como lo es el "remo de los noruegos" en el Mundial, ya los mexicanos descerebrados lo están copiando y faltará poco para que los tarados de aquí lo imiten :ohno:

Hoy en día la gente tiene la facilidad de convertir algo bacán en algo ridículo y detestable.

Esa wea de "resolver"
La idiotez de ir a postear recetas
Cuando hablan de "aura"
Cuando andaban con la wea del mewing
Las pendejas que se ponían un cintillo con un pollito encima

Pendejos culiaos weones. Son mas insípidos que sopa de lechuga.

Eso de poner las recetas que mencionaron por ahí, que estupidez mas grande.

Lo que pusieron de literal también, no puedes usar la palabra "literal" en cada frase.

Los weones borregos que si es moda van todos en masa, solo por que a algún weon se le ocurrió que era moda,. por ejemplo las figuritas de un álbum, entiendo que por el mundial, pero... ¿escasez de figuritas? que chucha!

Por suerte ya casi no se ve, pero en su momento eso de sustituir las A y las O por X o por E, según para lograr un lenguaje inclusivo (como si las señas, el braile, etc. no lo fueran)

Me descompensa de manera muy particular y violenta la frase:

"zomoh el mejor pai de shile"

Me baja como una rabia visceral y primitiva y me entra el demonio cuando leo o escucho esa wea. Me parece uno de los insultos a la inteligencia mas osados y descarados.

:freakedout: :freakedout: :freakedout: :freakedout: :freakedout: :freakedout: :freakedout: :inchulk:

Decir:

Oe hermano
Énfasis
A lo madito
Me la robo
Mi rey

Volver