• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Fue De Antidoto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era tela la loca, pero después de que se pusieron a agarrar pal webeo con fotos de picos y weás, se puso a bloquear a todos en feis (incluído yo y ni idea porqué) y se salió de esta weá :lol2:
 
muchas teorías (me da risa lo de que soy turnia jaja).

la verdad es que la pega me tiene sin tiempo .. me meto re poco a esta wea .. a veces a sapear FPDCTM sin mi usuario .. ahora me metí solo para responderle a mis fans ja.

Buena onda para los simpáticos .. y para los demás, me importa un pico sus comentarios de mierda.
 
muchas teorías (me da risa lo de que soy turnia jaja).

la verdad es que la pega me tiene sin tiempo .. me meto re poco a esta wea .. a veces a sapear FPDCTM sin mi usuario .. ahora me metí solo para responderle a mis fans ja.

Buena onda para los simpáticos .. y para los demás, me importa un pico sus comentarios de mierda.

:jojitos: Antidoto, te queremos :jojitos:
 
Antídoto! Vuelve y danos mas noches de pajas pensando en tu choro!
 
muchas teorías (me da risa lo de que soy turnia jaja).

la verdad es que la pega me tiene sin tiempo .. me meto re poco a esta wea .. a veces a sapear FPDCTM sin mi usuario .. ahora me metí solo para responderle a mis fans ja.

Buena onda para los simpáticos .. y para los demás, me importa un pico sus comentarios de mierda.

Sapbeee
 
O no entendió (como voh y muchos weones más) que esto es El Antro conchetumadre.

"Me gusta culiar, pero no me gusta la tula :sm:"

:nonono:



es así como se van las usuarias y en lugar de eso se llena de pendejos macaqueros tirando las mismas tallas de siempre :yaoming: (como por ejemplo "esto es el antro" )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba