• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que fue de ermekas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se aburrió del ninguneo del foro :lol2:
El problema es que en la vida real parece que tampoco nadie lo mea :entucara:
 
Cesc vallejos es por lejos uno de los wnes que mas funas ha aguantado, cuatico que se haya ido a la chucha.
 
Comunicado:

Aclaro que no me voy por haberme sentido ofendido o parecido con el trolleo que me han hecho, si fuera así me habría ido hace años, tampoco que los de PDM se sientan protagonistas sabiendo que no han tenido nada que ver, yo me retiro por la sencilla razón de que no valoran ni agradecen nada de lo que uno hace por buscar la mejoría y el orden del subforo fútbol (el resto de subforos con suerte lo visitaba), en vista y consideración de que no soy necesario ni valorado en ningún ámbito, pego un paso al costado.

Antes era genial hacer cambios y mantener la wea ordenada por el hecho de que la gente se sentía grata y agradecida de lo mismo, daban ganas de seguir aportando y creando plantillas para que la información fuera más expedita; ahora lo toman como un deber cuando ni siquiera es así, y solo si se les pasa por la raja lo agradecen. Tampoco tiene que ver la elección de mod, porque tot_23 ha hecho buen trabajo, a mi juicio, no perfecto pero bueno. Gracias por todo, quizás en otro momentos nos leemos (o quizás no).

Como dije, solo seguiré posteando en las PGA hasta que ya no me acuerde que existen o acaben.

Gracias a los que agradecieron y a la gente que pude conocer por acá, que algunos son la raja como personas.

Suerte y éxito :buenaonda:

Pd. si soy de la U con mayor razón puedo criticar a mi equipo, prefiero ser un weón que dice la verdad a un hipócrita que piensa que son los más grande cuando los weones van en el fondo de la tabla, patético es tapar el sol con un dedo. Cuídense, camaradas azules :troll:
Visite retard please :
http://www.antronio.cl/threads/heca...-retira-del-foro.1203287/page-4#post-21018839
:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba