• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de Felipe Avello?

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
la ultima vez que vi a la avello, fue cuando toco con su banda dina gomez en cabra chica gritona, puta que me cague de la risa esa vez
 
avello vuelve y eso es lo que importa. Aunque sea a una mierda de programa de baile, no se si lo vea.
 
felipe avello en un principio era muy weno
como q tenia un estilo q no cualkiera tenia
pero con el tiempo se fue poniendo imbecil
asta llegar a ser lo q es aora, nadie
 
me caía re bien el won ...jajajja .... hablába puras weás...prefiero escuchar las estupideces del loco.......... a escuchar a quien se está comiendo el mago jimenez (pura mierda).
 
aunque no lo crean, le daba la inteligencia al sqp, pq ese panel ta plagao de saco weas (excepcion de la giles)
eso...
 
... es como preguntarse quien mato a gaete....????


murio por que no , murio por que si .. murio pa que tu no stubieras ni ahi.....!!!
 
estan creando expectacion, para que justamente vuelva en gloria y majestad. Una simple estrategia, para que el personaje no cansara a la teleaudiencia.
 
yo me cagaba de la risa, cuando tebia la oportunidad de verlo, si vuelve bn, si no tb bn...
 
jajajaja...un amigo le grito xupalo porke el culiao paso too kebrao frente a la U...jajajajajaja...puta ke me rei esa vez(el jueves)...:lol2:
 
Hoy aparecio en la mieldi de SQP,pero no hablo nada,solo lo mostraron detras del Panel.Dicen que este lo ql vuelve a una mieldi del 13 como jurado,pero no creo que pueda ser tan ireverente en ese canal.
otro socio dijo mas arriba que le daba intelegencia a SQP,pensandolo.....Tenis razon loco.
 
Ese wn era lo único simpático de esa mierda de programa que es SQP, con sus intervenciones desquiciadas le daba un toque sub-realista, ahora son puras hueas de pelambres.

Ojalá vuelva igual me cae bien
 

Puta tiene que volver, yo alcanze a ver la tiendita de la opinion, puta que me cagaba de la risa, hablaba puras weas, y agarraba pal webeo a la jennifer warrior que lo unico que hacia era pelar y creyendose la weona profesional, jajaja.

La dura que era lo unico bueno del programa, de hecho de la tv chilena

Grande avello
 
ese wueon creo que el fue el que mando a la xuxa la tele, lo lei por ahi.
aparte que el jil = es un show y me cago de la risa de las tonteras que dice y hace
 
se debe estar drogando por ahi, no ven que se cree musico.....
 
Volver
Arriba