• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Eso po cipadritos, noto que los flaites qliaos hoy en día están ultra engripidos y maldadosos, incluso más que antes... portonazos todos los días y hasta con violaciones o asesinatos, robos y lanzazos en las calles y micros, wnes que andan en auto y encañonan a la gente para quitarles las cosas, etc

Que fue de esa gran iniciativa que nació en su momento? Por qué no a regresado, si está más la caga con la delincuencia incluso que antes?

Debería volver “piteate a un flaite 2.0” para limpiar un poco las calles de tantos delincuentes qliao?

Si? No? Por qué?

:ear:

Yo pienso que igual el masisi es un enemigo natural del flaite, ya que este último lo tenia de casero y se aprovechaba asaltándolo cuando el negro quería surgir y tirar pa arriba trabajado, supe de muchos casos en Quilicura y se decía que los tenían de caseros los flaites a los negros, sobre todo los que andaban en bicicletas

A diferencia del colombiano o dominicano que se alía inmediatamente con la delincuencia ahí donde llega

Bueno siguiendo con el tema, me sorprende que nadie aún haya sacado la voz a este llamado, ¿será que el nuevo chileno millennials es más cobarde que el de antaño?

Hace poco un qliao me trato de tirar el celular de la micro y no me lo pudo quitar y alcance a pegarle un “wate” antes que se bajara y después se puso a tirarle piedras a la micro. (Era medio pendejo pero andaba con otro mayor).

Igual me sorprendió que me intentara lanzar a mi que de apariencia soy imponente, pero también cometí el error de sentarme justo delante de la puerta trasera y con el celular en la mano.

La semana pasaba en la micro le robaron a una señora de edad y no alcancé a hacer nada, y la señora se bajo de la micro a perseguirlos en medio de la oscuridad y zona desolada. Igual me sentí más impotente que la chucha. Y eran unos flaites qliaos flacos y sin brillo.

Echo en falta masacres de flaites en detenciones ciudadanas ahora último, se han visto súper pocas.

se ha tratado con demasiada blandura a la delincuencia en este país, por eso el flaitismo hace rato que esta desatado, no creo que nunca en la historia de este país hayamos tenido delincuentes mas soberbios, arrogantes y atrevidos, aparte de eso la cultura chilena popular tiende a que validar al flaite, fíjate como siempre cuando en un vídeo sale un flaite haciendo o diciendo sus flaitongadas la gente le ríe y hasta lo encuentran gracioso, los tienen como a un chiche a los weones

Y en qué momento fue exitosa esa campaña, dígase acciones concretas?

Y en qué momento fue exitosa esa campaña, dígase acciones concretas?

Por lo que entiendo iba por buen camino hasta que salio esta vieja qlia a webear y defender a los flaites

FLACA-1.jpg

Lo que si me acuerdo que siempre salian fotos o hasta videos, de flaites golpeados, despues de un lanzazo o cogoteo, en su momento hacia tambien que estos wnes "anduviesen con la pera" y que vieran que la wea tampoco estaba tirada.

¿que pasaba antes? si pillaban a un asaltate armado la masacre iba mucho mas feroz y los mismos wnes andaban sin nada o con pocas y minimas cosas.
Ahora como decia antes, hace rato que ni veo detenciones ciudadanas ni nada, osea esta el chancho tirado

y coincidencia...estos wnes se han puesto mas violentos en su accionar, andan mas armados y son mas soberbios que antes.

Ya me veo ya la prensa progre... "campaña de grupos neonazi y de ultra derecha promoviendo la violencia". Los enemigos son los periodistas, esbirros de los políticos globalistas.

:hands:

Por lo que entiendo iba por buen camino hasta que salio esta vieja qlia a webear y defender a los flaites

FLACA-1.jpg

Lo que si me acuerdo que siempre salian fotos o hasta videos, de flaites golpeados, despues de un lanzazo o cogoteo, en su momento hacia tambien que estos wnes "anduviesen con la pera" y que vieran que la wea tampoco estaba tirada.

¿que pasaba antes? si pillaban a un asaltate armado la masacre iba mucho mas feroz y los mismos wnes andaban sin nada o con pocas y minimas cosas.
Ahora como decia antes, hace rato que ni veo detenciones ciudadanas ni nada, osea esta el chancho tirado

y coincidencia...estos wnes se han puesto mas violentos en su accionar, andan mas armados y son mas soberbios que antes.

Si me preguntas al peo te diría que el flaite nacional está pasando más colado ante tanta alegría y colores. Acá mismo se ve, tiene más connotación un delito con aroma a café, es más, han asumido las formas de operar del delincuente extranjero asumiendo que la gente va a sospechar de los oriundos de Nueva Granada primeramente. En resumen, se han potenciado.

Porque las tallas pasan, no era una campaña sería amigo, solo que cuando ajusticiaban a un tuja solían salir con la talla.

Ya me veo ya la prensa progre... "campaña de grupos neonazi y de ultra derecha promoviendo la violencia". Los enemigos son los periodistas, esbirros de los políticos globalistas.

:hands:

Esta es la cuestión po, ahora hay que andar con cuidado que no te tachen del nazi, facho, y al final te quieren funar a ti...

Aaaaa pero "tiremosle caca a los pacos y salgamos a tirarles molotov"

giphy.gif

En esos tiempos aun quedaba algo de libertad, gracias a que el marxismo cultural no pegaba tanto en la sociedad chilena como ahora...

si weon la campaña iba viento en popa, los delincuentes estaban cagaos de susto en sus casas durante esos días ni se atrevían a salir, cientos de delincuentes fueron ajusticiados en las calles y la gente decente y el ciudadano a pie podia caminar tranquilo. Todos eran felices hasta que el gobierno progreh comunistah metió sus garras y acabo con tan noble iniciativa.

hay weones imbéciles y supr3me...definitivamente le falta CI para alcanzar a un haitiano.

si weon la campaña iba viento en popa, los delincuentes estaban cagaos de susto en sus casas durante esos días ni se atrevían a salir, cientos de delincuentes fueron ajusticiados en las calles y la gente decente y el ciudadano a pie podia caminar tranquilo. Todos eran felices hasta que el gobierno progreh comunistah metió sus garras y acabo con tan noble iniciativa.

hay weones imbéciles y supr3me...definitivamente le falta CI para alcanzar a un haitiano.

Marxistas :burlones: El Forazo

Volver