• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de la persona que mas amaste?

Puta bro tienes razon, es una paja gigante estar borrando fotos, contactos en comun, videos menos mal que todo lo que tenia estaba en una carpeta en mi celu y borre todo al toque, en redes sociales nunca subimos una foto asi que dió lo mismo la guea
teni q entrar a la rrss y borrar posts y familiares putativos y webas, es la media paja :ohno:
 
:sm:

es lo mejor, no sabis lo mal q se pasa estirando el chicle mas de la cuenta :sisi3:

Así es, yo siempre digo:
"estamos juntos pa' pasarla bien, si comenzamos a pasarlo mal ... chaito no máh"
Siiiiii poh, yo quiero a un hombre que me acompañe en la vida, sea mi partner y recolectemos buenos momentos para recordar cuando sea vieja :sisi3:

Si la relación dura 1 semana, 3 meses, 1 año, 5 años, 15 años ... da igual, pero lo que dure ... que dure dura :B ... que sea linda :wub:
 
Así es, yo siempre digo:
"estamos juntos pa' pasarla bien, si comenzamos a pasarlo mal ... chaito no máh"
Siiiiii poh, yo quiero a un hombre que me acompañe en la vida, sea mi partner y recolectemos buenos momentos para recordar cuando sea vieja :sisi3:

Si la relación dura 1 semana, 3 meses, 1 año, 5 años, 15 años ... da igual, pero lo que dure ... que dure dura :B ... que sea linda :wub:
Bueno, por mi parte nunca he amado tanto a alguien :ear2:
PD: Sailor, apaña a unas chelitas :sisi3:
 
desde la ultima vez que la vi , habia pasado por 4 tulas. Si extrapolamos el comportamiento de esa maraca, te diria que en pleno 2020 ha pasado por mas picos que la chucha. Maraca culiada. Me la paso por el tajo del pico.

Cimpadrito, por cuántas tulas/vayainas hay que pasar por año para no ser maraque ? :hmm:
 
No hay una sola persona a la que he amado son 5
Mis papas , estan en su casa en Arica viven tranquilos
Mi hermana , tb vive tranquila en su depto
Mi tia fallecio el 2014
Mi perrita fallecio el 2011

Amor de pareja ? esa wea de maracos , macho alfa antroniano solamente la pone sin sentimientos
 
La única persona a la que alguna vez quise se convirtió en un engendro decadente, se achicó unos centímetros, se arrugó y llenó de manchas en la piel, ya tiene pezuñas en vez de uñas, tiene las articulaciones cada vez más anquilosadas y la mirada apagada la menor parte del tiempo (salvo cuando ve/recuerda algo con odio) y que me mira a los ojos -con desprecio -cada mañana, mientras me afeito :buenaonda:
 
Debe estar ensartada en otro pico, como dice el broderito @Eternal Idol se acaba la wea y chao nomas.
La verdad, tan sencillo no lo pienso.

Prefiero dejar ir y desaparecer como dije porque es lo mejor para los dos, tener un buen recuerdo, amistad no puedo, saber de esa persona, tampoco, tengo el gran problema de que nunca olvido.

Es más, hay una filosofía de mierda que ocupan los psicópatas: "si no es mía, no es de nadie", ocupo lo mismo sin el detalle agresivo :lol2:, jamás voy a herir a alguien ni fisica ni psicológicamente, es mejor desaparecer uno y no saber de la otra persona, asi tampoco mentalmente "es de alguien".

Vivo duelos internos, es mi forma de ser. Por la ex que amo, siento lo mismo que por mi abuela que se fue, raro, pero cierto, es un sentimiento como que si hubiese muerto.
 
La verdad, tan sencillo no lo pienso.

Prefiero dejar ir y desaparecer como dije porque es lo mejor para los dos, tener un buen recuerdo, amistad no puedo, saber de esa persona, tampoco, tengo el gran problema de que nunca olvido.

Es más, hay una filosofía de mierda que ocupan los psicópatas: "si no es mía, no es de nadie", ocupo lo mismo sin el detalle agresivo :lol2:, jamás voy a herir a alguien ni fisica ni psicológicamente, es mejor desaparecer uno y no saber de la otra persona, asi tampoco mentalmente "es de alguien".

Vivo duelos internos, es mi forma de ser. Por la ex que amo, siento lo mismo que por mi abuela que se fue, raro, pero cierto, es un sentimiento como que si hubiese muerto.
Cuales son tus criterios para aplicar la salida que planteas? en caso de que la otra persona tenga intenciones de retomar accedes o te mantienes firme en la decision?
 
Así es, yo siempre digo:
"estamos juntos pa' pasarla bien, si comenzamos a pasarlo mal ... chaito no máh"
Siiiiii poh, yo quiero a un hombre que me acompañe en la vida, sea mi partner y recolectemos buenos momentos para recordar cuando sea vieja :sisi3:

Si la relación dura 1 semana, 3 meses, 1 año, 5 años, 15 años ... da igual, pero lo que dure ... que dure dura :B ... que sea linda :wub:

Respeto su opinión sisterita pero me suena a que usas a la persona a cagar.

Siento que la relación y pareja son desechables según tu punto de vista: "si me sirve bien, si no me sirve chao".

Lo siento pero el amor utilitario no me va.
 
Cuales son tus criterios para aplicar la salida que planteas? en caso de que la otra persona tenga intenciones de retomar accedes o te mantienes firme en la decision?

Nunca en la vida he vuelto. Obvio que he tenido discusiones de pareja y no arranco a la primera, la gracia de una relación es estar en los momentos difíciles tambien. Cuando tomo una decisión como esa es porque realmente la relación es la fallida, no la otra persona. Es muy raro que termine dejando de amar.
 
Respeto su opinión sisterita pero me suena a que usas a la persona a cagar.

Siento que la relación y pareja son desechables según tu punto de vista: "si me sirve bien, si no me sirve chao".

Lo siento pero el amor utilitario no me va.

Qué es el amor para usted ?
 
Qué es el amor para usted ?

Estar unido en cuerpo y alma el uno al otro, compartir principalmente lo bueno y lo malo en la vida, partners pero partners con espacio, etc. Es una pregunta bastante amplia

Sorry que lo pregunte, quizás estoy equivocado, pero como lo planteaste me suena a que no se po, si tu pololo tuviese un problema grave, saldrias arrancando porque lo pasarias mal y no te serviría.
 
muerta,enterrada en mi patio,justito debajo del palto.
Llore como cabro chico cuando tuve que hacer eso, enterrarla despues de 15 años de compañia, juegos de pelota y alegrias.

Respondiendo el tema: Se caso con un wn rajuo de mierda, despierta todas las mañanas al lado de él y él la ama con todo su corazon.
Somo felices junto a mi preciosas princesitas. :wub:
 
Termino la Universidad, se graduo, se caso con un wn de la iglesia aue trabaja en la mina.
Tiene 2 bendiciones. Tiene un buen trabajo y mucha plata.
Esa fue la primera la de mi juventud.
La segunda que ame.
Debe estar saliendo con el otro tipo por el.cual me dejo.
Tiene una bendicion de su ex anterior y ya va para la segunda bendicion con el sudodicho de ahora.
Tiene una gran fijacion por el dinero esa chica.
Por eso me.dejo por pobre, feo y tener micropene antroniano. :okay::sm::sm::sm::sm:
 
Termino la Universidad, se graduo, se caso con un wn de la iglesia aue trabaja en la mina.
Tiene 2 bendiciones. Tiene un buen trabajo y mucha plata.
Esa fue la primera la de mi juventud.
La segunda que ame.
Debe estar saliendo con el otro tipo por el.cual me dejo.
Tiene una bendicion de su ex anterior y ya va para la segunda bendicion con el sudodicho de ahora.
Tiene una gran fijacion por el dinero esa chica.
Por eso me.dejo por pobre, feo y tener micropene antroniano. :okay::sm::sm::sm::sm:
Míralo por el lado amable: te has salvado de 3 guaguazos
18ps27.jpg
 
casada, 2 hijos y en proceso de convertirse en berta, gana buena plata
igual es una mentira, porque cuando no valia un veinte, nadie la meaba, ni su familia, fui uno de los pocos wns que la apoyaba
pero uds ya saben, llega la plata y llegan los amigos :hands:

igual ya era si, ha pasado mucho tiempo que hasta cierto momento son buenos, pero si me dieran la posibilidad de repetir el ciclo, no cometer errores y esas cosas no me pegaria la paja de arreglar nada ni cagando :ohno:
 
Volver
Arriba