• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de....

murió de fome y reencarnó en perro culiao
165.gif
 
Que fue del viejo que gritaba SI SI, SI SI y otro wn lentes potos de botella que hacia sonidos de helicoptero, ambos de MCC
 
Oigan, ¿y qué fue de ese loco de Felipe Camiroaga? No veo tele así que no cacho de trayectorias televisivas, pero hace rato que no veo al cimpadrito.
 
Oigan, ¿y qué fue de ese loco de Felipe Camiroaga? No veo tele así que no cacho de trayectorias televisivas, pero hace rato que no veo al cimpadrito.
Esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahi, es una cueva que esta debajo de la isla y estan orando, esperando que los rescaten, La cueva es ''Hueso de Ballena''
 
yulisa del pino
la vi hace un año en un restaurant chino en las condes, almorzando con su hijo de 10 años mas o menos
estaba rica rica como siempre, se veia bien, el hijo me miró feo ya que me quedé mirando un rato esos labios exquisitos de ella jaja
mas datos no tengo


Qué fue Fito Manga? ???
tenia una "academia" de manga en el instituto chileno japones de cultura.
se creia mas que la chucha con su "conocimiento" sobre el manga, pero su curso era caro y malo como las weas, solo hablaba de guion y cero dibujo. tenia una revista que tambien valia callampa y la vendia entera cara. eso hace como 15 años si. se casó y no tengo mas info

Qué fue del pollo fuentes
sigue "cantando"

.
saludos, buen tema
 
Última edición:
Volver
Arriba