• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que fue del grupo de musica ..... los picantes...?

Cuando estaba :idolo: Claudio Prado como productor y vocalista, el grupo tuvo su época de oro. No es por nada, pero el tipo sabía hacer música, ahí se notaba su calidad como productor, arreglista y compositor. Como cantante era casi multifacético, hacía voces de él, hacía voces roncas de coros, de minas y viejas e incluso hasta coros finos. Hasta los arreglos de las canciones eran de calidad y se notaba que le ponía dedicación a los temas que producía.

Pero como él no era el dueño de la marca se retiró del grupo no tengo idea por qué, seguramente quería buscar su norte como productor (ya que fue mientras trabajaba como productor de Douglas en su mejor momento cuando grabó el tema "falso amor"), en fin, luego de él llego otro weón y sacaron el disco "Evoluchon" que fue una burdísima y callampera copia del estilo impuesto por prado, con exceso de garabatos, forzados , fomes, arreglos malos y temas mediocres.

Alabo el estilo de Claudio Prado, porque considero que él sabía cuándo, cómo y con qué estilo poner los garabatos, que los incluía en su cantidad justa y necesaria, lo mismo con los chistes dentro de los temas. Sumado a las temáticas poblacionales que habían en las canciones :lol2:

Luego de eso, el Sady (ese tipo también le ponía calidad al grupo) se retiró también, para dedicarse a su banda "Los rasqueros". Después de él llegó un joven que se suicidó por depresión y problemas personales. No sé qué chucha habrá pasado en el intertanto, pero después el Sady volvió al grupo y en paralelo sigue con los Rasqueros.

Yo los vi en vivo en la U del bío bio hace haaaaaaaaaartos años atrás, y era bkn corear los temas!

A mi juicio cuando Prado se fue el grupo, éste pasó a la B, se fue a la mierda. :sm:
 
Pero como él no era el dueño de la marca se retiró del grupo no tengo idea por qué, seguramente quería buscar su norte como productor (ya que fue mientras trabajaba como productor de Douglas en su mejor momento cuando grabó el tema "falso amor"), en fin, luego de él llego otro weón y sacaron el disco "Evoluchon" que fue una burdísima y callampera copia del estilo impuesto por prado, con exceso de garabatos, forzados , fomes, arreglos malos y temas mediocres.

En " Evoluchon" habían algunas canciones que tenían una coincidencia con canciones que no eran de ellos...

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba