• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del pedofilo de TBK?

Registrado
2014/05/21
Mensajes
384
Sexo
Macho
TBK, reconocido homosexual portador de sida y coprofago del foro, "supuestamente" pedofilo dijo esto

http://www.antronio.com/threads/dig...r-asociacion-pedofila-es-legal.1144803/page-2

"Esta bien que ceas celoso de tu visión particular del tema debido a las circunstancias particulares que viviste y vivieron tus cercanos, mas eso no es razón suficiente para imponer tu visión sobre una sociedad completa (que no hemos compartido tus circunstancias particulares, en las que se encuentran tanto los hechos lamentables que relatas, como otras tantas otras variables) Ahora, ojo: entiendiendo que en nuestro contexto cultural obviamente es condenable (y es porque entiendo cómo es nuestra cultura y nuestro contexto), pero para otras culturas - no enfocándome necesariamente en lo que ocurre en Holanda -, que ni siquiera le es relevante la tipificación sexual (términos como homosexualidad, heterosexualidad, pedofilia, etc., no están ni siquiera formalizados/objetivados), NO."

en alguna ocasion tambien hablo a favor de NAMBLA


como mierda la elite deja pasar a este tipo de violadores :naster:
 
"Ahora, ojo: entiendiendo que en nuestro contexto cultural obviamente es condenable" Pero qué mierda :lol2:. Me apesta cuando los intelectuales al peo hablan de los "contextos", de los cuales ni siquiera se refieren en específico, simplemente porque no saben a qué contextos que refieren y solo los nombran como comodín.
 
Pero si tbk es otro clon del maraco sidoso de cristobal tremolo

Homosexual= pedofilo
 
Abandon Thread

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Cabros está bueno el :solcool: pero igual salgan abrigados, va a hacer frío en la noche.

Saludos
:zippyhello:
 
G
clon de maxium:buenaonda:

Tendria que estar bien cagao como para discutir con mi propio clon como lo hice con TBK tantas veces. Hasta hice mi propio post de denuncia contra el, que obviamente termino en Happy.

Mi único clon, además de oficial, es WAXIUW

P.D.: AWEONAO.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Última edición:
Espero que haya muerto de SIDA, sifilis, gonorrea, alguna hepatitis o cualquier enfermedad (aparte de su enfermedad mental) que son especiales en portar estos infrahumanos muerde almohadas.
 
G

Tendria que estar bien cagao como para discutir con mi propio clon como lo hice con TBK tantas veces. Hasta hice mi propio post de denuncia contra el, que obviamente termino en Happy.

Mi único clon, además de oficial, es WAXIUW

P.D.: AWEONAO.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
mucha defensa para un comentario tan random como el que hice:zippymmm:
 
A mi me caía bien ese hueón, posteaba cosas relativamente interesantes y era bastante más aporte que la mayoría de Uds.

Que chucha, elite qla terminan espantando a todos los locos que valen la pena jajjaj :lol2:
¿Les caía mal sólo por ser supuestamente fleto o defender a los fletos?
 
Volver
Arriba