• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que ha hecho evelyn matthei ???

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.417
Sexo
Macho
comentando con un amigo la actitud de la ministra para con la diputada, me surguio la duda luego del comentario de "es seca la evelyn"... ¿que ha hecho la evelyn matthei?

ah enviado algun proyecto de ley util para el país?
ah solucionado algun conflicto empresa-trabajador?
ah mejorado las condiciones de trabajo?
mientras fue parlamentaria hiso algo destacado?

hasta ahora la eh visto en puras peleas y siempre sale con su prepotencia... en el congreso contra unos comunachos, en freirina, ahora en el norte ... y varios otros.
 
Una vez propuso un proyecto de ley que disminuiría radicalmente las cifras de cesantía, un gran proyecto que por culpa de la concertación, del marxismo internacional y los judíos, no se pudo concretar.

Matthei anunció proyecto para bajar los sueldos y no "despedir al trabajador"

Una lástima falta de cultura jurídica, hoy podriamos estar posteando desde nuestros IPhone 5 :sm:

FOTO_0220120608124321.jpg

foto culiá :lol2:
Toasty_mk3.JPG
 
Tiene que haber sido bien rica esta vieja cuando joven
 
desde la inspección del trabajo llego una resolución dictaminada por esta mona que decía que las INDEMNIZACIONES POR AÑOS DE SERVICIO Y MES DE AVISO se calculaban en base a los valores imponibles y no tomando en cuenta los montos no imponibles, pasándose por la raja mas de 10 años de jurisprudencias que decían lo contrario... claro esa wea duro dos semanas...

si eso no es proteger los intereses de las empresas y tratar de meter el pico en el ojo...no se que mierda es...
 
comentando con un amigo la actitud de la ministra para con la diputada, me surguio la duda luego del comentario de "es seca la evelyn"... ¿que ha hecho la evelyn matthei?

ah enviado algun proyecto de ley util para el país?
ah solucionado algun conflicto empresa-trabajador?
ah mejorado las condiciones de trabajo?
mientras fue parlamentaria hiso algo destacado?

hasta ahora la eh visto en puras peleas y siempre sale con su prepotencia... en el congreso contra unos comunachos, en freirina, ahora en el norte ... y varios otros.



aaaaaauou.jpg
 
aca faltan los fletossaydes, magonzales, corrupcertas y huasos26 defendiendo a la vieja culia esa, o no se les ocurre nada para defenderla? :rolleyes:
 
¿El post-natal no lo trabajo ella? Es la única wea que se me ocurre.
 
Que chistoso ver como opina una manga de vagos culiaos que estudian carreras basuras sin futuro que se la pasa en el pc opinando de una ministro , diputado hasta del presidente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿ Defenderla de qué?...Mejor argumenten algo en contra como para "defenderla" :blink:

Pero no olviden que ella es Ministra del Trabajo, no es ministra de los trabajadores ni dirigente sindical.

Saludos.
 
Volver
Arriba