• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que ha sido lo mas extraño que les ha pasado el ultimo tiempo?

el otro dia me vi obligado a salir a la calle... hay unas wueas ke se llaman arboles y sirven pa dar sombra... eso lo encontre cuatico....
 
Hay un weon de un foro en el que opino, que tiene un avatar de unos globitos.... :sconf:

la wea cuatica :sconf:
 
ayer estaba paseando a mi perra y un hueón en auto se detuvo y me empezo a hablar como lo comun fuera conocer gente así XD
 
492087.jpg
 
Hoydia fui a comprar frutas a la hora de la pega y me encontré con el Palta Melendez y lo escuché diciendole al viejo del negocio que si él ahora fuera al festival de Viña la rompería porque tiene una "rutina filete".
 
Pedir un café expreso a una mina con tanga roja, esperar y que una mina con tanga azul semitransparente llegue con un café cortado


:zippyoo:

DD
:zippy:
 
No se si lo mas extraño, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue hace un par de meses, que conversando con un wn salio a colacion una cancion muy random, como que nos acordamos de una cancion ochentera y de ahi el mismo dia alguien mas me menciono la misma cancion y la escuche en una tienda :sconf:
 
Soñe con un hermano (soy hijo unico) y el wueon era como yo en un sueño super raro, de lo que me acuerdo asi como de tema general era sobre el lo otro es algo confuso, lo raro es por eso casi nunca sueño y si sueño pues son cosas bien cuaticas que me dejan descolocado
 
Volver
Arriba