• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hace a un hombre influyente y poderoso

con plata y algo de personalidad te vas por un tubo...
 
interesante como la mayoria opina que la ambición define el poder .

como siempre el antroniano posee una vision superior digna de la elite , en otros laddos los wns creen que tu profesion y listo
 
Postear platos de comida en instagram

el chuchesumare que postea fotos de sus cacas

6dsffuag6sk41.jpg
 
estimados antonianos, los llamo a la cupula para hablar de poder , quiero saber en su opinion que es lo que ustedes consideran que vuelve a una persona poderosa


el titulo
plata
contactos
coalición politica
amigos flaites
contactos

todo o algo mas que otro

el dinero y los contactos o amigos que puede posicionar en los poderes del estado.
 
el dinero y los contactos o amigos que puede posicionar en los poderes del estado.


a mi me cuesta entender el poder, ya que siempre lo he visto como una situacion de favores y por lo mismo considero que en estricto rigor no existe ya que es como un "credito social" que teni que devolver y la posicion es sumamente inestable, ya que de momento en que pediste ese favorcillo perdiste tu posición.

Sin embargo esta wea cambia cuando la situación consiste en pedir la wea a familiares y pasa a ser un "trato de sangre". Por eso mi definición de poder es que nunca lo ejerce un solo wn, siempre consiste la capacidad de control de un clan sobre el resto , debido a que el poder de manera individual no existe.

quizás por lo mismo los real cuicos tienen como 10 hijos por familia puesto que asi aseguran y preservan el capital familiar de influencia
 
Lei que hacen e inmediatamente pense en que le cagan el pecho a las minas
 
No, pero si sé lo que hace un pobre y triste culiao: vender baratijas chinas.
Post automatically merged:

No, pero si sé lo que hace un pobre y triste culiao: vender baratijas chinas.
 
las 3 P que nunca fallan
plata, pico y pituto. todo lo que necesitas para triunfar en este pais
 
Que sus palabras sean acordes a sus acciones y se atreva a pensar en grande y hacerlo posible xD
 
Volver
Arriba