• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando viajan en bus y

Salón cama como el.weon de jeunesse,
Nunca tan perdedor, ridiculo y ordinario que hacer un video de motivación ahí pos wn.
Solución, me cambio a otro asiento donde vayan los 2 vaciosy me tiro a lo.largo con mi mochila, ahora si fuese solo lo.miro y lo mató con esa mirada seductora que tenemos los de la elite esa wea es suficiente para que le.de cosa alcsm y me.dejeponer el.brazo

Viajar en bus que atroz el antronero promedio solo se moviliza en su meche, BMW, Lambo, Volvo y hasta un Yaris. Menos que eso solo la bicicleta de 4 palos poshom

Cuando viajaba en bus :tata: el que apoyaba primero el brazo ganaba nomas, lo mismo, si lo sacaba perdía

En algún momento la otra persona cede, ahí uno va ganando espacio. Se comparte la weá al final.

Hace tiempo que no he viajado en bus, pero si el viaje es muy largo y hay plata, prefiero comprar otro pasaje más para el asiento que está al lado mío, así disfruto del viaje sin que nadie me webee. Además, no me gusta hacer vida social en un bus y que el tipo de al lado te tire conversa todo el viaje.

Le hago la gran luca brasi del padrino y lo mando a dormir con los peces :buenaonda:

El+padrino+el+cuchillo.bmp

Hace tiempo que no he viajado en bus, pero si el viaje es muy largo y hay plata, prefiero comprar otro pasaje más para el asiento que está al lado mío, así disfruto del viaje sin que nadie me webee. Además, no me gusta hacer vida social en un bus y que el tipo de al lado te tire conversa todo el viaje.
El wn Rockefeller..."y deme el asiento de al lado igual, no quiero que ningun weon me hable"

El sistema de transporte basado solamente en buses es una mierda, ojala renaciera el tren de pasajeros. Pero por culpa de los corruptos de la Concertación no se puede.

"Élite" culiá, tiene del año que le pidan. :lol2:

El wn Rockefeller..."y deme el asiento de al lado igual, no quiero que ningun weon me hable"

y ojo, que además el wn lo hace tambien cuando viaja en avión

:lol2:

Jajajaja la dura ????

Pero oye q haces con la gente q se sube al bus sin pasaje y paga arriba y ven el asiento vacio... tu les dices? Esta ocupado? O Ese asiento es mio?

Q loco igual :sconf:

Creo q es mejor unos audifonos y ponerse a dormir.

Subo primero y meo el apoyabrazos.

Viajar en bus? La wea clase media...

Tengo auto y chofer..

Volver