Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El wn Rockefeller..."y deme el asiento de al lado igual, no quiero que ningun weon me hable"Hace tiempo que no he viajado en bus, pero si el viaje es muy largo y hay plata, prefiero comprar otro pasaje más para el asiento que está al lado mío, así disfruto del viaje sin que nadie me webee. Además, no me gusta hacer vida social en un bus y que el tipo de al lado te tire conversa todo el viaje.

Hace tiempo que no he viajado en bus, pero si el viaje es muy largo y hay plata, prefiero comprar otro pasaje más para el asiento que está al lado mío, así disfruto del viaje sin que nadie me webee. Además, no me gusta hacer vida social en un bus y que el tipo de al lado te tire conversa todo el viaje.

Hace tiempo que no he viajado en bus, pero si el viaje es muy largo y hay plata, prefiero comprar otro pasaje más para el asiento que está al lado mío, así disfruto del viaje sin que nadie me webee. Además, no me gusta hacer vida social en un bus y que el tipo de al lado te tire conversa todo el viaje.
El wn Rockefeller..."y deme el asiento de al lado igual, no quiero que ningun weon me hable"