• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer con mi vida

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
me quiero desahogar aquí, no quiero ser latero, pero el antro se a vuelto en mi refugio y siento que es el único lugar donde lo puedo hacer, asi que desde ya agradecería puteadas, un consejo, lo que sea... aunque no se si es tema va aquí, en fin
este año me eché algebra 1 por segunda vez, lo cual significa atrasarme otro año. desde el colegio he sido pesimo para las matematicas y no me las tomaba enserio hasta que llegue a la u y aquí universidad he aprendido más que en el colegio a tal punto de entender bien la materia y sentir que aprendo, no falte a ni una sola clase e igual le dedicaba tiempo, pero no se me da (no merezco ser parte de la elite, ya lo sé). me siento tan decepcionado y estoy pensando que a lo mejor la universidad me quedo grande o que no sirvo en verdad para lo estudios, entonces quería saber que puedo hacer, no se a quien pedirle un consejo o que me oriente, a lo mejor me precipite entrando de una a la u... sera mejor que me cambie de carrera? o hacer otra cosa? me gusta mucho la demografía, climatología, y todo lo que tiene que ver con planificación territorial, mapas, etc. Pero si ya estudio algo relacionado y no me la puedo que otra opción tengo, no quiero seguir malgastando la plata de mis papás ni decepcionarlos, me siento una completa basura.
muchas gracias
 
me quiero desahogar aquí, no quiero ser latero, pero el antro se a vuelto en mi refugio y siento que es el único lugar donde lo puedo hacer, asi que desde ya agradecería puteadas, un consejo, lo que sea... aunque no se si es tema va aquí, en fin
este año me eché algebra 1 por segunda vez, lo cual significa atrasarme otro año. desde el colegio he sido pesimo para las matematicas y no me las tomaba enserio hasta que llegue a la u y aquí universidad he aprendido más que en el colegio a tal punto de entender bien la materia y sentir que aprendo, no falte a ni una sola clase e igual le dedicaba tiempo, pero no se me da (no merezco ser parte de la elite, ya lo sé). me siento tan decepcionado y estoy pensando que a lo mejor la universidad me quedo grande o que no sirvo en verdad para lo estudios, entonces quería saber que puedo hacer, no se a quien pedirle un consejo o que me oriente, a lo mejor me precipite entrando de una a la u... sera mejor que me cambie de carrera? o hacer otra cosa? me gusta mucho la demografía, climatología, y todo lo que tiene que ver con planificación territorial, mapas, etc. Pero si ya estudio algo relacionado y no me la puedo que otra opción tengo, no quiero seguir malgastando la plata de mis papás ni decepcionarlos, me siento una completa basura.
muchas gracias
Cambiate de carrera nomas, cualquiera sabe que jamás debes estudiar algo en lo cual no es tu fuerte ( en tu caso las carreras que usan las matemáticas y cálculos)
 
Es simple, si crees que no das el ancho por las matematicas... te sales y buscas otra carrera mas a fin y con menos exigencia en esa area al menos...
O tmb esta la opcion de suicidarte :hands:
 
me quiero desahogar aquí, no quiero ser latero, pero el antro se a vuelto en mi refugio y siento que es el único lugar donde lo puedo hacer, asi que desde ya agradecería puteadas, un consejo, lo que sea... aunque no se si es tema va aquí, en fin
este año me eché algebra 1 por segunda vez, lo cual significa atrasarme otro año. desde el colegio he sido pesimo para las matematicas y no me las tomaba enserio hasta que llegue a la u y aquí universidad he aprendido más que en el colegio a tal punto de entender bien la materia y sentir que aprendo, no falte a ni una sola clase e igual le dedicaba tiempo, pero no se me da (no merezco ser parte de la elite, ya lo sé). me siento tan decepcionado y estoy pensando que a lo mejor la universidad me quedo grande o que no sirvo en verdad para lo estudios, entonces quería saber que puedo hacer, no se a quien pedirle un consejo o que me oriente, a lo mejor me precipite entrando de una a la u... sera mejor que me cambie de carrera? o hacer otra cosa? me gusta mucho la demografía, climatología, y todo lo que tiene que ver con planificación territorial, mapas, etc. Pero si ya estudio algo relacionado y no me la puedo que otra opción tengo, no quiero seguir malgastando la plata de mis papás ni decepcionarlos, me siento una completa basura.
muchas gracias


Si estudias alguna ingeniería ni te molestes en sacarla, los venecos ingenieros civiles cobran el mínimo, así que ganas más barriendo las calles.
 
Seguir adelante hasta que la cosa se vuelva insostenible. Si le dedicaste tiempo es porque te la puedes, los gallos que les queda grande la U son los que ni siquiera van a clases.
Álgebra igual es difícil, y es esperable reprobar, incluso dos veces.
 
ni siquiera dices que estudias?
podi hacer una solicitud, al final, en el trabajo a nadie le importa si repetiste algebra
estudio geografía, tengo 20 años
el problema es que antes de entrar a la u no tenía ninguna otra opción para estudiar, ya que insisto, me gusta la demografía, mapas, planificación territorial, climatología, etc. pero no me la puedo con este ramo (que entiendo que muchos encontraran facil) y de verdad siento que he aprendido, pero estamos claros que eso son palabrerías, lo que importa es pasar. no se que puedo hacer, a lo mejor no tengo dedos para el piano...
 
estudio geografía, tengo 20 años
el problema es que antes de entrar a la u no tenía ninguna otra opción para estudiar, ya que insisto, me gusta la demografía, mapas, planificación territorial, climatología, etc. pero no me la puedo con este ramo (que entiendo que muchos encontraran facil) y de verdad siento que he aprendido, pero estamos claros que eso son palabrerías, lo que importa es pasar. no se que puedo hacer, a lo mejor no tengo dedos para el piano...
como alguien le gusta la demografia XD, esos weones ni encuentran trabajuuuu
 
Esa wea tiene empleabilidad? Pregunto desde mi ignorancia, si no tiene mucho futuro yo buscaría por otros lados, no tiene sentido estar 7-8 años en una carrera con poco futuro (asumiendo que ya perdiste 1 año) y que perderás más
 
Paga un profe particular, la única opción si te apasiona la carrera
 
No vas a pillar pega en esa wea, cámbiate de carrera o suicidate
 
estudio geografía, tengo 20 años
el problema es que antes de entrar a la u no tenía ninguna otra opción para estudiar, ya que insisto, me gusta la demografía, mapas, planificación territorial, climatología, etc. pero no me la puedo con este ramo (que entiendo que muchos encontraran facil) y de verdad siento que he aprendido, pero estamos claros que eso son palabrerías, lo que importa es pasar. no se que puedo hacer, a lo mejor no tengo dedos para el piano...
Le tomaste terror al ramo.

Dedicale más tiempo y agota el último cartucho,
Yo q tu tomaría las clases con el socio de arriba.
 
le dejo en 11 lucas la clase de 1 hora y 15 minutos estimado, fui puntaje nacional y estuve un par de años en Beauchef, actualmente hago clases en un Preu

piénselo y si gusta mande MP :gafas:
estaría bueno, pero no creo que resida en Valdivia :(
 
Si te gusta la carrera tienes que esforzarte más, lo que no significa que pases más tiempo estudiando, sino que la calidad prime. Estudia en verano, enciérrate y adquiere conocimientos, lentamente, pero de forma segura.
 
Volver
Arriba