• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con un amigo que te pide plata todo los días

Yo tengo un conocido que hace esa wea, el ql es un drogadicto ql y el csm me weiaba siempre por fb que le prestara plata, siempre me fui de negada hasta que un día para que dejara de weiar le presté 2 lucas, paso el tiempo (claramente nunca devolvió las 2 Lucas el ql), me dejo de weiar sus meses y hace un tiempo volvió con la misma wea, ni lo mee al drogo ql, no trabajo para andarle pagando el vicio a wns
 
yo le prestaba a un compa, a los compadres les presto y me prestan :hands:
a mis compas de clase tb les paso plata y ellos a mi :lol3: pero no es tanta plata tampoco, tambien compramos los cafes o pagamos fotocopias, pero va rotando porque somos amiguis
a un wn generico podria prestarle, siempre y cuando el plazo de pago sea acordado y si es mucha plata digo que no tengo
te devolvió la plata el culiao?
yo le diria que no tienes plata porque pagas un credito o algo (ya que veo que no quieres quedar mal)
dile eso, no hay pa que ser peleador por weas tan chica, en pedir no hay engaño

de seguro debe ser pa pasta esa wea o no?
 
cuando esté desprevenido, lo agarras por atrás, tomándolo de las caderas y le pegay sendo puntazo con el care bubalon. Luego, le dices: llegó la hora de pagar, puta :sisi3:
 
Y le pasai todos los dias 2 millones, el ql con plata.::naster:
Dile q conseguiste un amigo más barato y era.
 
Hola amigos...

Trabajo en un taller y ahí conocí a la mayoría de mis compañeros...el tema es que me hice de varios buenos conocidos que con el tiempo pasamos a compartir más en la onda de amistad...

A todo esto el que considero o ya consideraba amigo ya me está aburriendo ya que todos los días me pide dinero prestado...todos los días me pide 2000 lucas ...creo que después de trabajar ahí se metió en el vicio y segun dice que es para pagar un lugar en donde dormir...hace puros trabajos precarios y ( ya no trabaja en el taller sino potutea por los alrededores) en cuanto al tema ya me tienen aburrido que me haga la guardia para conseguirme plata ...

Según su sapiencia y olfato de la élite ...cómo lo mando a la Xuxa de la mejor manera para que se vaya a bolsear a otro wn..

Eso de antemano gracias y saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


puta que encuentro flaite a los wns que dicen eso en vez de decir que se convirtió en un asqueroso drogadicto.

dejemonos de eufemismos, mierda!
 
el qlo perdió la verguenza, aconséjale que se diversifique y vaya a abrir puertas de servicentro :sm:














okno, q se gane las lucas onda con peguitas simples, no c pintarte la casa o una wea asi :buenaonda:
q le empiece a agarrar el gustito a la pega como tan inutil weon :florinda:
 
Volver
Arriba