• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuándo te pican....

Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Bueno
hace poco me empezaron a picar las pulgas ( acá dicen que son zancudos , pero no he sentido ningún ruido de esos bicharracos) , me veo mi cuerpo y son varias ya las picadas :ohno: ( sobre todo en las piernas y cerca de la rodilla)
que hacer? consejos , en este momento me pica mas q cresta y me rasco , pero me empezaron a salir unas costras.


pd: pense que era la perra chica que se venía acostar en la mañana , pero se descarta porque solamente a mi me han picado.
 
Última edición:
Bueno
hace poco me empezaron a picar las pulgas ( acá dicen que son zancudos , pero no he sentido ningún ruido de esos bicharracos) , me veo mi cuerpo y son varias ya las picadas :ohno: ( sobre todo en las piernas y cerca de la rodilla)
que hacer? consejos , en este momento me pica mas q cresta y me rasco , pero me empezaron a salir unas costras.


pd: pense que era la perra chica que se venía acostar en la mañana , pero se descarta porque solamente a mi me han picado.

¿Cuando dices acá, te refieres a alguna ciudad, lugar en particular?

Alguna alergia que tengas?
 
Aplique raid entonces, y pruebe que onda. En las tardes, no dejes abiertas por tanto rato las ventanas luego de transcurrido el calor.

De no solucionarse, hágase un test cutáneo. ¿Has comido algo en exceso estos días? No se, chocolates, jugos, galletas, bebidas, dulces, etc
 
y en tu casa no habrá zancudos,,pero cuando sales a correr?, no será por ahí la cosa?
o entramos a la temporada de alergias :sisi:
 
Aplique raid entonces, y pruebe que onda. En las tardes, no dejes abiertas por tanto rato las ventanas luego de transcurrido el calor.

De no solucionarse, hágase un test cutáneo. ¿Has comido algo en exceso estos días? No se, chocolates, jugos, galletas, bebidas, dulces, etc

No perro , nada ( no he comido ningun dulce ni nada raro) , a lo mas a la once un poco de manjar y galletas de agua ( evito rotundamente comer cosas dulces)
La verdad no he escuchado ruidos de esos bichos , eso me llama la atención.
descarto x el momento q sean los zancudos los responsables.[DOUBLEPOST=1415485300,1415485129][/DOUBLEPOST]
y en tu casa no habrá zancudos,,pero cuando sales a correr?, no será por ahí la cosa?
o entramos a la temporada de alergias :sisi:

Tu crei q sea por salir a correr , podría ser , no descarto esa teoria :ohno:

ya q soi el único en la casa q me han picado :lol2:

pd: no he escuchado ningún zancudo dandome jugo en la noche , pero voy a cerrar la ventana para evitar posibles zancudos q entren a la pieza.
 
Última edición:
No perro , nada ( no he comido ningun dulce ni nada raro) , a lo mas a la once un poco de manjar y galletas de agua ( evito rotundamente comer cosas dulces)
La verdad no he escuchado ruidos de esos bichos , eso me llama la atención.
descarto x el momento q sean los zancudos los responsables.[DOUBLEPOST=1415485300,1415485129][/DOUBLEPOST]

Tu crei q sea por salir a correr , podría ser , no descarto esa teoria :ohno:

¿Jabón? Onda que en la ducha no te enjuagas bien del todo al quitarte. Prueba cambiando la ropa de cama y pijama en caso que así sea también
 
¿Jabón? Onda que en la ducha no te enjuagas bien del todo al quitarte. Prueba cambiando la ropa de cama y pijama en caso que así sea también

obvio q me repaso con jabón , pero es primera vez que me hacen mierda en tan poco tiempo esas picadas wn.
por eso pregunto q hacer?
 
10451.jpg
 
no tengo idea si resulta, pero hace tiempo vi que para la picazón sirve ponerse esmalte de uñas en las picadas
 
Pulguiento culiao :burlones:


Cuando los zancudos pican, te das cuenta, sientes el pinchazo. Las ronchas que quedan no son iguales a las de pulga.


Lo mas probable es que vivas en un chanchal y tengas pulgas en tu casa, lo mas probable es que sea en la cama y te piquen en la noche.


Solucion? Haz aseo, lava bien las sabanas y la ropa de cama, inmundo conchetumadre.
 
antes de acostarse echate tana pero en polvo y aplicalo en todo tu cuerpo o en algunas partes en donde mas te pican asi que cuando te pican cualquiera de esos bichos morira
 
antes de acostarse echate tana pero en polvo y aplicalo en todo tu cuerpo o en algunas partes en donde mas te pican asi que cuando te pican cualquiera de esos bichos morira
asi es, como dice el usuario echate harto tanax pulguiento culiao :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba