• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer cuando una mina te friendzonea

Ayer tuve una cita y la mina me friendzoneo, fue un golpe directo a mi ego porque la verdad nunca había pasado por eso y me dijo una wea q me dejo mal "NO NOS IMAGINO EN UNA RELACION", ahora me tengo que ir al gym a pasar las penas?
Sí, y alejarse completamemnte de ella, sacarla de IG, bloquearla de wsp, todo. Pero TODO!!!
 
El problema no es que te friendzoneen, esa wea es normal y pasa -a no ser que seas de la elite, ahí todas las weonas querrán chuparte la corneta-, el problema es que sigas llevándole el amén como los weones, a sabiendas de que las posibilidades de que puedas depositar tu esperma de baja calidad en ella son casi nulas.

Ignórala completamente, y si alguna vez te habla de nuevo, déjale claro que si no es pa que te chupe el pico, no te interesa.
Si es que llegara a chupártelo, no la vayai a "disculpar", trátala siempre como la maraca que es.

Espero haber ayudado :santa: .
 
Ayer tuve una cita y la mina me friendzoneo, fue un golpe directo a mi ego porque la verdad nunca había pasado por eso y me dijo una wea q me dejo mal "NO NOS IMAGINO EN UNA RELACION", ahora me tengo que ir al gym a pasar las penas?
Ignórela mi compa. Mientras más trabaje en usted mismo, más oportunidades tendrá de conocer mujeres chidas. Ya llegará la mujer indicada para una relación seria y sólida.
 
Volver
Arriba