• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer en estocolmo? Recomendaciones de antronero

Una médico y un dentista, dos profesiones decentes para gente normal con CI promedio hacia arriba.

Ninguno de los 2 profesionales fue capaz de programar las actividades del viaje y uno de ellos, el más idiota, pregunta todo lo que debe hacer en un foro.

Curioso, por decir lo menos.

pd. No tengan hijos.
Jajaajaj, pobre weon. Verdad q soy el primero en preguntar actividades en otros países
 
LeomendezJR.jpg
Se paso leito
 
Weon!
No hay policía, no hay aduana, no hay papeleo para entrar a Suecia.
Me baje del avión, tome mi maleta y sali a tomar uber. :naster:

Conrazon todo el mundo viene pa acá

Pero que eri weon por la ctm weon oh!!
Zona schengen wn!! Te hacen el control migratorio en el pais por el que entraste, en tu caso España, si tu vuelo hubiese sido directo hasta Estocolmo te hacian el control aca... Viajar desde un pais de la zona schengen a otro es como viajar dentro de Chile, no hay fronteras...
Y pa mas caxa tomai uber wn!! te pasaste de weon!! El Arlanda Express se demora una mierda en llegar al centro, weon aweonao!!
@don quesillo @Bextor @gafas de sobras @laloxend hagan lo suyo :lol2:
 
Última edición:
Una médico y un dentista, dos profesiones decentes para gente normal con CI promedio hacia arriba.

Ninguno de los 2 profesionales fue capaz de programar las actividades del viaje y uno de ellos, el más idiota, pregunta todo lo que debe hacer en un foro.

Curioso, por decir lo menos.

pd. No tengan hijos.
Buen punto oiga. Cómo tan mateweas para preguntar en un foro csm :lol2:.
Con rezpeto al forazo eso sí ah:lol3:
 
Weon!
No hay policía, no hay aduana, no hay papeleo para entrar a Suecia.
Me baje del avión, tome mi maleta y sali a tomar uber. :naster:

Conrazon todo el mundo viene pa acá
Oye mongolico culiao, para la wea po :risa: . Te gusta que te vacilen conchetumadre trisomico.
Una médico y un dentista, dos profesiones decentes para gente normal con CI promedio hacia arriba.

Ninguno de los 2 profesionales fue capaz de programar las actividades del viaje y uno de ellos, el más idiota, pregunta todo lo que debe hacer en un foro.

Curioso, por decir lo menos.

pd. No tengan hijos.
Hnito lamento informarle que ya tienen un hijo :risa: y el mongolico de bowen compara a su hijo con un perro :risa:
 
Oye mongolico culiao, para la wea po :risa: . Te gusta que te vacilen conchetumadre trisomico.

Hnito lamento informarle que ya tienen un hijo :risa: y el mongolico de bowen compara a su hijo con un perro :risa:

yaaaaaa jajajajaja donde esta esa wea compadrito por favor :rezo:
 
Volver
Arriba