• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si me involucran en problemas matrimoniales de familia?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Hola mi gentecita :hi:

Alguien puede explicar esto?

Pais como la callampa, todo funciona mal, los precios los pene un mapuche con CI de 85 promedio chileno. Pais mierda

NOTA: Chucha ignoren el titulo era de un post que estaba haciendo y me arrepenti de publicar. grax

Pais como la callampa, todo funciona mal, los precios los pene un mapuche con CI de 85 promedio chileno. Pais mierda

Y que tiene que ver el título con lo que posteas, escombro culiao???

Domingo por la mañana y andai vitrineando "bibías" pal desayuno.
Te van cortar las patas, chancho con "diabeti".

:sisi3:

Y que tiene que ver el título con lo que posteas, escombro culiao???

Domingo por la mañana y andai vitrineando "bibías" pal desayuno.
Te van cortar las patas, chancho con "diabeti".

:sisi3:
Era un borrdor que estaba haciendo ayer y me arrepnti de publicar, era muy fuerte, la wea cuando quise hacer este no edite el titulo ahora no me deja cambiarlo, mal ahi

foro culiao cada día peor, dan ganas de postear puras weas cómo el del otro día que puso el footer de la noticia con la foto del periodista

538177.jpg

NOTA: Chucha ignoren el titulo era de un post que estaba haciendo y me arrepenti de publicar. grax
El indio reculiado con el CI de menos de Ochenta eres tú....paga el CAE mejor escombro de mierda.

Respecto a tu pregunta....una bebida está en promoción y la otra no.

Jajajajajajaja.

Sobre el tema, en Líder agua mineral Cachantun 2,5 litros a $1.000.-, la misma en formato 1,6 litros a $950.-

A veces sale más barato llevar dos vinagres de medio litro que 1 de litro.

El indio reculiado con el CI de menos de Ochenta eres tú....paga el CAE mejor escombro de mierda.

Respecto a tu pregunta....una bebida está en promoción y la otra no.
No esta en promocion tonto weon. Las que tienen promocion dice "rebaja"

:maestro: Los precios los PENE.

:monomeon:Indio peliteñido

Volver