• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te estan mirando al jugo...

A un amigo le funcionó perfecto la alarma, Y un carabinero le dijo q se comprara un perro de raza brava :sisi:
 
depositphotos_8063022-Young-woman-looking-at-juice.jpg
 
Y que tiene que ver el titulo con el tema?

… parece que me estoy poniendo viejo y ya no entiendo el coa como antes.
 
Vo dale no mas

Todo en orden papa

Usa grasa de carreta

Despidete de tu cuenta tiburón jurasico insaciable
 
compra una pistola a un flayte qlo, las venden como a 15 lucas, escondela cerca de tu cama... cuando entren cagalos a balazos matalos a todos e inventa una coartada sobre como les arrebataste el arma. te aconsejo, tambien, buscar una linda ciudad o pueblo mas o menos lejando en la cual puedas ir a vivir sin temor a represalias.
 
Era tu hijo wn

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Cabros

Me llamo un vecino contandome que cuando sali al trabajo un flaite qliao estaba tratando de entrar a mi casa.

Que hacer para reguardar mi hogar?

Estaba mirando perros chorizos en mercado libre.


Enviado desde un prolapso con pus.

Tienes dos soluciones:

Solución pobre: ponerte en contacto con todos tus vecinos, hacer un grupo en Wassap y que estén todos comunicados, así tienes muchas posibilidades de saber "en tiempo real" si alguien se esta metiendo en tu casa

Solución Zervelukas: Instala camaras de seguridad con red y alarmas, para que puedas ver desde el celular en vivo que es lo que pasa en tu casa y si hay alguién irrumpiendo, puedes llamar a carabineros en el acto para atrapar a los ladrones...si es que las alarmas no los espantan antes.

Si usas las dos soluciones de forma simultanea es muy posible que no necesites perros chorizos
 
Última edición:
Tienes dos soluciones:

Solución pobre: ponerte en contacto con todos tus vecinos, hacer un grupo en Wassap y que estén todos comunicados, así tienes muchas posibilidades de saber "en tiempo real" si alguien se esta metiendo en tu casa

Solución Zervelukas: Instala camaras de seguridad con red y alarmas, para que puedas ver desde el celular en vivo que es lo que pasa en tu casa y si hay alguién irrumpiendo, así puedes llamar a carabineros en el acto para atrapar a los ladrones...si es que las alarmas no los espantan antes.

Si usas las dos soluciones de forma simultanea es muy posible que no necesites perros chorizos
¿Cuánto cuesta una camara IP decente?
 
Volver
Arriba