• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Si Tu Mina Intenta Agredirte ?

LaPuleHermano

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/27
Mensajes
1.044
Hermanos que harían ustedes si su mina intenta agredir a alguna amiga por celos o si intenta pegarles a ustedes una cachetada?
Es motivo para terminar altiro?
Que pensará el gran teclados ?
 
naa..está bien enojarse (por causas justificadas).
Pero andar agarrando a coscachos a terceros lo encuentro rasca e inmaduro.
 
Eso de golpear a otra mujer por celos es tan de cabra chica...refleja inmadurez y si , deberías terminar si tienes una mujer así .
La moda es cortar genitales al POLOLO o MARIDO mientras duerme. :rolleyes: :rolleyes:
Ahi si , teclado?
 
Hermano...no se wn...pero pegarle jamas...mala experiencia :)

mejor recibir las cachetadas...y simplemente siempre evitar el conflicto..amarrandole sus brazos con los tuyos..

de ahi en mas te ahorraras...

Los pacos
La demanda
El mal rato
y el hablar del centro de madres que puede ser tu cuadra,barrio,ciudad etc. :(


Per siempre evitar la agresion Hombre a Mujer...de ahi a que signifique terminar...bueh esa desicion es del cuore.

saludos hermano
 
se va de pata en la raja en 3 tiempos! asi sea polola o esposa, una agresion fisica es grave ctm, si perdonas, despues la wna capaz que te mate :omg:
si tenis cabros chicos de por medio, su demanda y le quitas los niños, una weona violenta lo sera siempre, y los niños seran sus primeras victimas de una supuesta separacion :sisi:
 
Para mí si cualquier persona agrede físicamente a su pareja es porque algo le está fallando en el cerebro. No sé si terminaría, pero sí me preocuparía mucho, porque una vez que se llega a la agresión física, siempre se tiende a escalar y no a disminuir.
 
csm yo creo que como te dijieron arriba es un claro ejemplo de inmadurez e inseguridad por parte de ella, si tienen problemas lo mejor es conversarlo y ver que solucion se puede lograr pero de ahi a las cachetadas y golpes no corresponde.

suerte :up:
 
le pegas un combo en el hocico para que sepa que se siente cuando te agreden jajajaaja , minas asi no valen la pena wn , por muy rico que lo chupen
 
yo creo que todos estamos de acuerdo en que la violencia no es el camino paa solucionar tus diferencias, pero hay que ver que hay weones/as que se acostumbran a ese trato, y luego se justifican que siguen por los "cabros shicos"

Por lo tanto si solo es tu polola y no hay mas atados que te unan a ella, mas mejorsh es cortar por lo sanito y que se vaya a la real chucha antes que sean palabras mayores con llamada a los pacos incluído.
 
Hermano...no se wn...pero pegarle jamas...mala experiencia :)

mejor recibir las cachetadas...y simplemente siempre evitar el conflicto..amarrandole sus brazos con los tuyos..

de ahi en mas te ahorraras...

Los pacos
La demanda
El mal rato
y el hablar del centro de madres que puede ser tu cuadra,barrio,ciudad etc. :(


Per siempre evitar la agresion Hombre a Mujer...de ahi a que signifique terminar...bueh esa desicion es del cuore.

saludos hermano
¿A ti te sacaban la chucha hermano?
 
cagarte de la risa :lol2:
q más va a hacer? :hands:




ignorarla, tomarle los brazos, echarla fuera de la casa/habitación
si ya es mucho (o bien te está atacando con un arma q de verdad pueda hacerte algún daño serio), reducirla





lios legales, paaaaaaso
 
yo cacho que ahí hay que diferenciar de qué tipo de agresión estamos hablando.

si la mina te pega su palmazo como un impulso de rabia, como un arrebato, no lo justifico pero no creo se esté frente a una persona agresiva que luego irá en escalada, como dijeron ya.

si la mina te pega con el claro propósito de causarte daño, entonces ahí ya es violencia "intra-familiar" (aplíquese en amplio sentido la idea, con los pololeos) y eso nunca debería tolerarse.
siempre he pensado que una persona que se deja agredir es porque no se tiene suficiente auto-respeto y tiene claros problemas de auto-estima. por más que se quiera a una persona, lo primero es respetarse a uno mismo.

y bueno... no croe que sea necesario acudir a instancias legales ni nada. si PLR no más y si ya se pone psicópata ahí sus medidas cautelares XD
 
Volver
Arriba