• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si un conocido esta haciendo una fiesta para unas cuantas personas que no se cuidan

se deben haber sacao caca a fierro pelao toda la noche y se preocupa por el covid.
Sabi una cosa ? si los culiaos se infectan de sida, gonorrea u otra wea eso queda entre ellos y otros con quienes culean voluntariamente. Lo del covid es otra wea donde uno de esos culiaos se infecta, se va a su casa donde vive con otros chorrocientos venecos y si se infectan en masa y tienen que ir al hospital quien paga por el servicio ? Los legales que pagan impuestos

no encontraste mas clichés y lugares comunes para hacer tu historia mas "creíble"?

solo faltó que dijeras que el pastel tenia forma de guagua y una vela del sipoapruevoh :qloco:

el hermano de una vecina, de unos 60 años, se pasaba juntando con estos monos, tipico viejo solo que se mueve en el centro de Santiago entre su pega y su depto, separado con hijos de mierda, que su unica entretención es juntarse con estos animales que solo le hablan por interes. Acto seguido, el viejo murio, los animales no tenian ni un cuidado con él y le pegaron el virus :sm:

Pero si vives en otro país, qué te preocupa un par de colas y Venecos? Hasta sida deben tener, no creo que les preocupe contagiarse.
Ya deben ser expertos en enfermedades raras.
Esos culiaos no me importan,lo que me importa es que la wea la puedan controlar
Y tengo a toda mi familia viva y aun sana

Esos culiaos no me importan,lo que me importa es que la wea la puedan controlar
Y tengo a toda mi familia viva y aun sana
Mientras tu familia no se junte con ellos, todo bien.
Pormultimos, si son cercanos, pónelos al tanto y que eviten cercanía.

viejo y marako :lol2:

kenneth-felts-el-anciano-de-90-anos-que-por-fin-ha-salido-del-armario-con-su-familia.png

Sabi una cosa ? si los culiaos se infectan de sida, gonorrea u otra wea eso queda entre ellos y otros con quienes culean voluntariamente. Lo del covid es otra wea donde uno de esos culiaos se infecta, se va a su casa donde vive con otros chorrocientos venecos y si se infectan en masa y tienen que ir al hospital quien paga por el servicio ? Los legales que pagan impuestos

a verdad que esos maracos no van a ir a pedir el tratamiento pal sida al hospital, y sabi quien paga por el servicio? los legales que pagan impuestos

Deberías haberlo denunciado seguro que varios venecos estaban ilegales y se iban deportivos.
Post automatically merged:

El Covid no me interesa mucho, la otra plaga es más peligrosa
Post automatically merged:

X2.
El clon maraco de Larry
No. Para nada. Este socito tiene historias bien truculentas pero nunca le he pillado una pifia. Es fácil sacar a Larry. Larry todo lo que escribe es para creerse superior al resto.

Si los wns no meten bulla con su música de mierda, como para dormir tranquilo,
que hagan lo que quieran.
Ahora bien, si meten ruido, 133 no más.

:santa:

facil descarga la app sosafe y pon con suma urgencia fiesta de macacos en bla bla bla das la ubicacion. en fin

Volver