• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer??

PClon

Saco de Huevas
Registrado
2012/10/15
Mensajes
40
La historia es que tengo una amifa de hace varios años, como 3 aprox. siempre me ha contado sus dramas amorosos, siempre se mete con weones pencas, termina con ellos, y trata de hacer algo con otros pero no le resulta, siempre le pasa que esta con weones pencas para ella, ahora uno ultim ola motivo caleta con la idea de descartucharla, la mina es virgen (tiene entre 19 y 21 años) y igual yo he notado que es harto caga de la cabeza igual, tiene muchos wnes como enganchados a ella pero la wna siempre se focaliza en uno solo que termina siendo el q la pesca menos, y al final queda como calienta sopas...yo no quede atras...antes de que fuera mi amiga como lo es hoy, fui parte de sus joteos y saludos de todos los dias hasta que cacho que no pasa na

el punto esque ahora la wna como no le ha resultado, me ha tirado "chirolazos" :tata: pero no del tipo de conquista, si no mas bien "ya wn, hazme el favor, no estoy ni ahi con que me lo haga otro wn penca, prefiero que lo haga un buen amigo en quien confíe"... cosas asi, entre broma y broma, pero igual se nota que si salta la liebre igual le da, teniando el antecedente de q antes igual me "joteaba", y el tema esque yo, tengo mi pareja, y nunca la he cagado ni ella a mi, y la relacion es normal y está bien hasta el momento...

que hacer con la minoka :zippymmm: espero los comentarios de los experimentados
 
yo en infidelidades no tengo experiencia puesto que las 3 veces que he cagado a mis ex me han pillado, y no porque se sospeche sino porque las wnas con las que cague a mis mujeres le contaron a una amiga y esta a otra y asi por rumores culiaos y weas que al final tuve que reconocer y chao pescao, en fin creo que no debieras de enrollarte en la wea si eres feliz con tu pareja no le des mas vueltas al asunto y di no nomas, obvio si tai ni ahi con tu mina juegue nomas
 
Que complejo...
Primero, la wna es virgen, tema super cuatico, porque podria engancharse y segun tus propias palabras, le faltan palos pal puente.
Segundo, dices que tienes polola, entonces el tema se vuelve mas complicado aun, porque dices que ella no te caga ni tu a ella, pero te ronda la idea de culiarte a tu amiga.

Haciendo la raya pa la suma:
Mina loca + polola +calentura = Atados ,lamentos y webeos varios por montones.
Subete el pantalon y guarda el cosito no mas.
 
una amiga hace varios años y no sabes si tiene entre 19 o 21. jajaja noooo.... :-p

jajaj noo, solo doy el dato para que se entienda la idea, es diferente la descripcion que hago si digo q tiene entre 19 y 21, que decir que tiene entre 30 y 32...

la edad si la se

Que complejo...
Primero, la wna es virgen, tema super cuatico, porque podria engancharse y segun tus propias palabras, le faltan palos pal puente.
Segundo, dices que tienes polola, entonces el tema se vuelve mas complicado aun, porque dices que ella no te caga ni tu a ella, pero te ronda la idea de culiarte a tu amiga.

Haciendo la raya pa la suma:
Mina loca + polola +calentura = Atados ,lamentos y webeos varios por montones.
Subete el pantalon y guarda el cosito no mas.

la pregunta de que hacer no era tan dirigida a "donde me la puedo servir", mas bien, que hago si la wna está en esa parada xd
 
si es rica yo la descartucho soy de confiar :huasochile:

na fuera de webeo descartuchar es un webeo a largo plazo y cagar a tu mina tambien, con el hecho que te pude cagar la onda altiro.
 
jajaj noo, solo doy el dato para que se entienda la idea, es diferente la descripcion que hago si digo q tiene entre 19 y 21, que decir que tiene entre 30 y 32...

la edad si la se



la pregunta de que hacer no era tan dirigida a "donde me la puedo servir", mas bien, que hago si la wna está en esa parada xd
Te respondi.
Guarda la tula y piensa con la de arriba.
Te lo explico con manzanas gil culiao?
 
ah bueno si quieres pasar piola bien, pero en fin mejor córrete.
 
Hueón si vas a ser infiel, lo mejor es que sea con una mina que esté poloeando o casada. Aunque no faltan las que se enganchan y te acosan igual, pero es un "trabajo de joyería" y hay que actuar igual que espia. ¿A que me refiero? a que si te manda un sms, mensaje de whatsapp, mail o cualquier hueá, debe ser leido, memorizado el contenido si es algo importante y borrado de inmediato. No dejar rastros.

Y tenerla en la lista telefónica con el nombre de una empresa o por último un nombre de hombre, asi pasa como algún amigo. Y obviamente tambien eliminar de vez en cuando los registros de llamada.
 
Si está media cagada del mate, corres el riesgo de poner en 'peligro' tu relación. No te diré lo que es moralmente correcto porque a fin de cuentas harás lo que quieras, solo que planees bien el asunto para que no te caguen (ni con tu polola ni con guagua), esto siempre y cuando no sientas futuros remordimientos de conciencia, ahora si es el caso contrario, aléjese y sea feliz con su novia.

Consejo: si la haces, dile a tu amiga que nada de "ay me duele", "ay más despacio", se lo chantas y de primera pasas a quinta no más.
 
La nena es pendex, y más encima virgen ... Pah! Drama !!! Sal de ahí simplemente párale los carros y déjale las cosas claras :)
 
Hueón si vas a ser infiel, lo mejor es que sea con una mina que esté poloeando o casada. Aunque no faltan las que se enganchan y te acosan igual, pero es un "trabajo de joyería" y hay que actuar igual que espia. ¿A que me refiero? a que si te manda un sms, mensaje de whatsapp, mail o cualquier hueá, debe ser leido, memorizado el contenido si es algo importante y borrado de inmediato. No dejar rastros.

Y tenerla en la lista telefónica con el nombre de una empresa o por último un nombre de hombre, asi pasa como algún amigo. Y obviamente tambien eliminar de vez en cuando los registros de llamada.
Hajajaaja James Bond de elite :D
 
ni cagando te metas con una mujer emocionalmente inestable y menos aún para una aventura ... las consecuencias son nefastas :ohno:
 
compadrin...si la mina es virgen y esta soltera, lo mas probable es que se enganche y tarde o temprano, va a gritar a los cuatro vientos que te la serviste, y tu pobre pololita va a quedar destrozada...y como dijiste creo que no vale la pena, pisarte a una mina caga de la cabeza una vez, y perder a tu polola con la cual puedes culiar muchas veces mas...

saludotes
 
Volver
Arriba