• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer??

¿¿Ahora hay que quemarlo en la hoguera?? si fuera por juicios de valor la pendeja no se va sin nada.

si el compadre pregunta que hacer es porque no es un wn que se lo pone a la hueá que se mueva...yo te entiendo compadre las pendejas se ponen hueonas a veces, hazte el wn nomás y si se pone muy cargante mándala a la chucha..si tampoco hay que méterselo a la primera q lo mira caliente a uno poh :hand:
 
weon, el q vacila pierde...revientala a kchas y quedate piola...after then, actua como amnesico: masho rezzio no tiene memoria.

en caso dado de que pase algo, cuya probabilidad es baja...la excusa esta mas que servida: "la wna loca quería que me la sirviera y como no lo hice esta tratando de cagarme inventando weas".
Esto.

me fijé en lo mismo, pasado a troll :troll:
Puta los culiaos ahueonaos.
 
Si estay pololeando mejor no la hagas , no cualquier mina tiene el pensamiento de " prefiero que me lo meta un amigo para descartucharme".
si no estas pololeando , culeatela y olvidate de la amistad .

pd: ocupa condon.
 
La mina es pendeja e inestable emocionalmente...o sea, ¿ Una mina loca, inmadura y tu mas encima pololeando? Te vai a meter en el manso cacho, viejo.

¿Tu preguntai que hacer en estos casos? Tenis que hacer lo que tu decidas que es mejor para ti po, como siempre debe y tiene que ser. No olvides que tenis una relación que si aun valoras, debes cuidar por encima de una aventura que si o si va a terminar mal.

Saludos
 
sale weón pa puros lamentos la vas a hacer, aparte que es pendeja, después te va weviar hasta que sepa tu mina y ahi cagaste con amistad, mina, y enchufe...yo paso ademas eres como miembro honorifico de TQCA, tres años de amigo de una mina que te joteabas...baaaah!!
 
He conocido casos de minas que dicen: "quiero perder la virginidad contigo por que eres mi amigo y te conozco y bla bla.." y al final los tipos se enganchan, ellas la tienen super clara. Cuando una mina rica, mayor de 20 años dice que es virgen yo sospecho enseguida, ( y cuando estas super seguro de que tu pareja te ha sido siempre fiel). Consejo: No te metas con la mina si no puedes salir trasquilado. Saludos
 
sale weón pa puros lamentos la vas a hacer, aparte que es pendeja, después te va weviar hasta que sepa tu mina y ahi cagaste con amistad, mina, y enchufe...yo paso ademas eres como miembro honorifico de TQCA, tres años de amigo de una mina que te joteabas...baaaah!!

vuelve a leer el inicio y te darás cuenta por que eres el único que lo dice.... (falta comprensión lectora) (para hacerla corta, ella era la q me joteaba al conocerme)

¿¿Ahora hay que quemarlo en la hoguera?? si fuera por juicios de valor la pendeja no se va sin nada.

si el compadre pregunta que hacer es porque no es un wn que se lo pone a la hueá que se mueva...yo te entiendo compadre las pendejas se ponen hueonas a veces, hazte el wn nomás y si se pone muy cargante mándala a la chucha..si tampoco hay que méterselo a la primera q lo mira caliente a uno poh :hand:

this...

por lo mismo pregunto, si pensara solo con la de abajo, ya a la wna se la habría mandado a guardar :yaoming: por eso pregunto que hago con la mina que me dice estas weas, que le digo, como la hago mas corta para decirle que amenos baje las revoluciones, no en tanto de como la niego después
 
virgen + emocionalmente inestable + tu pololeando = RUN!
 
Volver
Arriba