• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer...

si ya la pateaste 3 veces la mina tendria que ser enferma de weona para re-engancharse y exponerse a que te baje la regla y la patees una cuarta vez.

pero de minas enfermas de weonas esta lleno hasta el techo, asi que si te da bola, dale nomas. pendejo ql.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
lo mas probable es que vuelva contigo, pero llega con flores, chocolates y prometele amor eterno, hasta que te baje la wea y la patees.

ahora esto no es lo correcto, pero aya tu
 
Si la pateaste 3 veces antes y pasan volviendo entonces es obvio que la mina va a sentir inseguridad de lo que dices sentir por ella po, si la huea te dura por temporadas nomás.

Lo otro...si TANTAS VECES te hay apestao de la misma relación para llegar al punto de cortarla...¿para que chucha seguis perdiendo el tiempo con la misma mina (y haciendo perder a ella el suyo...pero al menos parece que ella si se dio cuenta.), wn? Tu mismo dijiste que saliendo con otras minas se te fue pasando la huea y te lograste superar solo del tema...pero no podís ser tan gil de que te hayan dao vuelta asi nomás po. Yo "creo" que la vendiste cuando al comenzar a retomar contacto se te ocurrió tirar la propuesta de "podríamos volver a intentarlo porque te amo", ahi perdiste absolutamente TODO control de la situación y se lo entregaste 100% a ella. Ahora la mina no tiene ningún apuro ni intencion de volver porque sabe que estai "ahi" para ella cuando te requiera...ya te entregaste...y ese fue tu error.

Ahora supongo que para retomar el control (si es que aun puedes hacerlo) es justamente dejar a la mina sola y dejar de pescarla y buscarla (como ella espera que lo hagas). Si realmente la mina "no está segura" se va a tener que apurar porque en cualquier momento te interesa otra mina y la wna cagó...y ESO, una mina que REALMENTE QUIERE ESTAR CONTIGO, no va a dejar que ocurra nicagando.

Yo creo que no hay muchas mas hueas para hacer, pero si seguis mostrándote necesitao por su afecto, menos merecedor lo serás para sus ojos. No hay nah peor que un hueón rogao pa'las minas...pórtate como hombre y ve como te va.

Saludos
 
Volver
Arriba