• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago?? Acción lesbo en mi cumple

Cuidado con eso de “Viejito explora el swinger, un trio, dale nomas”. yo estuve en carretes donde pasaron hueas asi. que un wn se puso cariñoso con la mina de otro. minas webiando en el baño y el cuck afuera desesperado a punto de botar la puerta. Mucho copete. minas que se sueltan completamente y se pegan el show, etc. Siempre queda la zorra, algunos le bajan el perfil y tratan de dar vuelta la página pero cuidado, que puede quedar abierta la puerta al inicio de un círculo vicioso bien toxico
 
Última edición:
untitled7gf2_large.jpg
 
Cuidado con eso de “Viejito explora el swinger, un trio, dale nomas”. yo estuve en carretes donde pasaron hueas asi. que un wn se puso cariñoso con la mina de otro. minas webiando en el baño y el cuck afuera desesperado a punto de botar la puerta. Mucho copete. minas que se sueltan completamente y se pegan el show, etc. Siempre queda la zorra, algunos le bajan el perfil y tratan de dar vuelta la página pero cuidado, que puede quedar abierta la puerta al inicio de un círculo visioso bien toxico.
esa wea de "es inseguridad" y que se yo es un jueguito para forzar a la pareja a aceptar una infidelidad :sisi3:
 
Volver
Arriba