Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
- Registrado
- 2007/09/24
- Mensajes
- 7.790
- Sexo
Aquí otra vez sufriendo con el cacharro.
A principios de mes interné al ford en un tallercito, para que vieran el tema de la fuga de refrigerante. Ok, resultado: la culata estaba webiada, se fue a maestranza, la rectificaron.
Compré repuestos, 400 lukas en repuestos, 200 lukas la maestranza, sin contar la mano de obra del mecánico.
Ya estaba todo listo, los repuestos en el taller, el mecánico trabajando impeque. Y hoy día era el día clave porque terminaba la pega.
La cosa es que me avisaron que había un problema mucho mayor al pensado, supuestamente las camisas de los cilindros estarían fisuradas, con una prueba de compresión se seguían pasando los 4 cilindros y el cacharro parte forzado, parte pero parte forzado, eso es lo que me dijeron.
Que opinan?
Estuve unos minutos buscando en internet las famosas camisas y no las encontré, puta la wea.
Que opciones tengo?
A principios de mes interné al ford en un tallercito, para que vieran el tema de la fuga de refrigerante. Ok, resultado: la culata estaba webiada, se fue a maestranza, la rectificaron.
Compré repuestos, 400 lukas en repuestos, 200 lukas la maestranza, sin contar la mano de obra del mecánico.
Ya estaba todo listo, los repuestos en el taller, el mecánico trabajando impeque. Y hoy día era el día clave porque terminaba la pega.
La cosa es que me avisaron que había un problema mucho mayor al pensado, supuestamente las camisas de los cilindros estarían fisuradas, con una prueba de compresión se seguían pasando los 4 cilindros y el cacharro parte forzado, parte pero parte forzado, eso es lo que me dijeron.
Que opinan?
Estuve unos minutos buscando en internet las famosas camisas y no las encontré, puta la wea.
Que opciones tengo?