• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago cilantros?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.790
Sexo
Macho
Aquí otra vez sufriendo con el cacharro.

A principios de mes interné al ford en un tallercito, para que vieran el tema de la fuga de refrigerante. Ok, resultado: la culata estaba webiada, se fue a maestranza, la rectificaron.
Compré repuestos, 400 lukas en repuestos, 200 lukas la maestranza, sin contar la mano de obra del mecánico.

Ya estaba todo listo, los repuestos en el taller, el mecánico trabajando impeque. Y hoy día era el día clave porque terminaba la pega.

La cosa es que me avisaron que había un problema mucho mayor al pensado, supuestamente las camisas de los cilindros estarían fisuradas, con una prueba de compresión se seguían pasando los 4 cilindros y el cacharro parte forzado, parte pero parte forzado, eso es lo que me dijeron.

Que opinan?

Estuve unos minutos buscando en internet las famosas camisas y no las encontré, puta la wea.

Que opciones tengo?
 
las camisas son unas especies de tubos de paredes delgadas que van entre el block metalico y el piston (o los anillos para ser mas exacto)

block con camisas a medio instalar:

installing-cylinder-sleeves-700x436.png


de la pregunta, paso, a los cilantritos que cachan mas del tema
 
Que auto es? Es distinto comprar las camisas de un Corsa que de un Mercedes......

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Parece que los arreglos que le hiciste antes no sirvieron de mucho. Puta que lata.

Y eso que no querias gastar más en mecanicos y hacerlo tu mismo.

Ojala ahora si que te lo arreglen y dejen impeque, cueste lo que cueste
 
Ahora hablé hace unos minutos con un viejito de otro taller, con la historia para ver si tenía espacio para recibir mi auto y hacerle un chequeo, 2da opinión
y el viejito me dijo

"lo que pasa es que el ford 1.6 , ese modelo, tiene la culata y el bloque del motor de aluminio, entonces no saca nada con cepillar la culata y dejar sin cepillar el bloque, así que camisas no son, no son las camisas", me lo dijo así con seguridad, por lo menos esa impresión me dejó, pero el viejo no tiene cupo en el taller hasta 2 meses más, tiene una montonera de autos, culatas y otras cosas que ver, me dijo que queria cerrar y dedicarse solo a rematar esos autos.
 
Ford poh weon, auto malo, deja de gastar mas plata u desaste de el
 
Ese motor aguanta varias super medidas (menor costo), así que conviene rectificarlo completo.
 
Al final cilantros, a ojo de un weón que si sabe, el block del motor si tiene deformaciones en la junta.
ahora está nuevamente el block y la culata en una maestranza especializada, ahí lo verán y darán un diagnóstico.
 
de solo leer, parece que es un botadero de plata

animo, y como lei por ahi:

no te enamores de los fierros, es un amor no correspondido
 
Me cagó el auto ctm cacho :naster:

Dios me libre:sconf:
 
Volver
Arriba