• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con una tablet rota?

DarkTsu

Intergalactic Troll
Registrado
2006/04/09
Mensajes
7.282
Sexo
Macho
Hola, hace unos meses me compre una tablet china (miumiu) igual funcionaba a toda raja, hasta que se rompio por extrañas circunstancias... el tema es que se le rompio la pantalla y no hay repuestos (a menos que los mande a pedir afuera)

No tiene salida hdmi y no se ve niuna mierda en la pantalla, el tema es.. que puedo hacer con la tablet? alguna idea?
 
Tomala y metetela en el hoyo washo culiao llevala al persa Bio Bio y la vendes en algún local para repuesto.
 
primero que nada, cuanto te costo esa wea? si no te salio muy cara no vale la pena que la envíes a reparar, en ese caso bota la wea.... no tengo idea para que podría servir una tablet rota
 
Sirve como juguete para tu perro, si no tienes perro comprate uno.
 
Hola, hace unos meses me compre una tablet china (miumiu) igual funcionaba a toda raja, hasta que se rompio por extrañas circunstancias... el tema es que se le rompio la pantalla y no hay repuestos (a menos que los mande a pedir afuera)

No tiene salida hdmi y no se ve niuna mierda en la pantalla, el tema es.. que puedo hacer con la tablet? alguna idea?


:yaoming:
 
cómprate vaselina y te la mandas por la soberana raja...

no podi comprar una Tablet china!!

TONTO CULIAO...
 
cómprate vaselina y te la mandas por la soberana raja...

no podi comprar una Tablet china!!

TONTO CULIAO...



seguro las de samsung las hacen en europa tonto culiao, se nota que poco saben
 
date una vuelta por el bio bio !!, no falta el transfugo qleao con pantallas :lol2:


y si no , date un gasto y rompela a martillazos y desarmala y juega a que la reparas
 
Volver
Arriba