• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago en este caso ... si aun me preocupo de mi ex?

RomeoAlfa

Gil
Registrado
2005/02/12
Mensajes
194
mi caso es el siguiente ... pololeo hace un mes con una mina de mi misma edad (23) pero llevo poquito con ella ... recien un mes ... ahora viene el motivo de iniciar este tema
yo hace 9 meses que termine con una mina (19años) la que crei que era el "amor de mi vida" pololiamos un año y medio ... un poco mas ,ella era mi mejor amiga nos conociamos al revez y al derecho no sabiamos virtudes y defectos ... la cosa que yo sufri mucho cuando ella me patio a punto tal que un dia la trate super mal por el hecho que nunca me dio razon de el porque termino conmigo.
desde ese entonces la sigo viendo , ya que nuestro circulo de amigos es muy pequeño y siempre nos topamos .. ahora ! la wea es que a esta cabra le gusta un weon que pololea ... que mas encima yo conozco ... y me da mucha rabia que se muera de amor por un weon que pololea y que mas encima este weon le ha dicho a medio mundo que a su mina no la cambia por nada , mina con la q pololea hace 7 años.

no lo niego , la mina me sigue gustando , pero ya no la amo... pero no se que chucha hacer , se que si la mina se involucra con el loko lo va a pasar mal ... pq pal loko es una mas .... chucha , yo por respeto a lo q ella fue en su momento igual me preocupo pero no se si esto esta bien o no , aveces creo q ya no me corresponde pero me da lata que lo pase mal ... y de hecho ya se le nota bastante.


que hago antronianos?


pd: este es mi primer tema aqui :rojo:
 
alejate un poco de ella por un tiempo creo que seria lo mejor si te dejo es por algo y si ella le gusta otro no hay nada de onda entre ustedes ahora alejata si te dan celos
 
Mala ondita por ella no mas, pero ustedes ya no son pareja, no tienes por que meterte

Lo otro es que trataras de reconquistarla...
 
una lata lo que le pase a ella pero no creo que debas ser tu el que la "salve". Capaz que si le adviertes piense que son "solo" celos.
yo creo que debes dar vuelta la pagina, ella no tuvo ni un respeto por ti ya que ni siquiera te dijo porque terminaban. por otro lado, debe ser harto weona si quiere meterse con un wn que pololea.
Sinceramente, preocupate de tu polola actual y empieza a sentirte feliz porque ya no estas con una mina tan weona, al final, te hizo un favor.
 
Si le gusta otro paralipepidedo ya no es cuento tuyo ni nada que influenciar, ademas que hay minas que les encanta estar en esa situacion, asi que no lesee mas y preocupese de mirar el pasto del vecino, siendo que tiene las mansas champas para cortar en su jardin.
 
alejate de ella nomas, mejor que se de cuenta de las cosas solas...total, tu ya no eres importante en su vida ( aunq suene lapidario decirlo ) concentrate en tu polola actual nomas, y planteate si a ella la quieres de verda, o solo es un clavo ...
lo otro

quizas te dejo, pq eres un tipo " bueno " ( lo noto por la devocion a tu ex )
ojo piojo...
y analiza las bndades de exarse el pollito nomas
 
Habla con ella, pero en actitud amigos, como rememorando aquella época de amistad y plantéale tu preocupación..No creo que no te corresponda hacerlo, más allá de que hayan tenido una relación y que ésta haya terminado por a, b o c motivo, antes que pololos fueron amigos. No puedes hacer como si ella nunca hubiese existido, n imucho menos no preocuparte por ella, si te la topas seguido, sabes que el wn que le gusta aunque la pesque no la tomará en serio y que tb frecuenta a tus amigos...Alejarte de ella indirectamente te alejaría de tus amigos, así que no creo que sea esa la "solución".
Saludos.
 
se ve que aun la quieres, si a lo mejor no como mina...pero si como amiga....ya que vivieron mucho tiempo juntos...lo mejor es que la dejes..ella ya es grande..y si tu ya no la quieres como pareja..deja que ella solita prenda de sus errores..y tu sigue adelante con tu relacion...
 
toavia te tiene enganchao ..........

no sigues mi politica................
si uno termina lo hace una ves y pa siempre...........no kom oesos wns k termina komo 2 veces pro semana........:nonono:



me carag esa gente.......saludoz.
 
no po si la mina no me tiene enganchao , pa na ... nadie me entiende :(
la mina me gusta fisocamente ... pero mas que eso no pasa ... y aun la sigo queriendo mucho asi ... como amiga
 
engendro2 dijo:
Habla con ella, pero en actitud amigos, como rememorando aquella época de amistad y plantéale tu preocupación..No creo que no te corresponda hacerlo, más allá de que hayan tenido una relación y que ésta haya terminado por a, b o c motivo, antes que pololos fueron amigos. No puedes hacer como si ella nunca hubiese existido, n imucho menos no preocuparte por ella, si te la topas seguido, sabes que el wn que le gusta aunque la pesque no la tomará en serio y que tb frecuenta a tus amigos...Alejarte de ella indirectamente te alejaría de tus amigos, así que no creo que sea esa la "solución".
Saludos.

Tambien creo k deberias hablar con ella, por ultimo si no te pesca y se mete igual en esa relacion...tu ya le advertiste y tienes tu mentre trankila....
suerte bye:S
 
Estai demasiado vinculado a ella todavía. Aléjate más. Que te importe una raja lo ke le pase.
 
No tienes de que preocuparte xq ya terminaron además tu reconces que no la amas y que tienes una nueva relacion y la sigues viendo pero ya no hay nada es mejor que te alejes y te preocupes de tu nueva pareja.
 
deja ese circulo y despues ella te va a buscar XD o simplemente no te daras cuenta cuando no necesites de ella, muchas veces es necesario "camiar" de habiente, a mi me paso que cambie "amigos" pero no por una mina sino por que lo cliaos son pencas como personas :lol2: la wea que cambi de circulo te va a ayudar caleta

por ultimo piensa

"esta wna me mando a la chucha" que sufra por weona! :malosi:
 
pucha varios me dicen que cambie mi circulo de amigos y asi me alejare de la mina ... la verdad q me da lata pq antes tenia puros amigos penca y cambie mis juntas po ... a hacerlo denueo ... no lo se po, me costo tener "buenos amigos"...

no creo q esa sea la solucion q ando buscando ...no perdere a mis amogos por esa mina po , na q ver :S
 
YO OPINO LO MISMO QUE AUN ESTAS ENGANCHADO, PERO ESA NO ES TU PREGUNTA, HABLA CON ELLA DILE LO QUE PIENSAS Y TRATA DE SER SINCERO CON ELLA, Y NO LA DEJES SOLA, A LO MEJOR ES SOLO UNA OBSESION LA DE ELLA.

SUERTE
 
tiempo al tiempo ... si se fue es por algo, para bien o para mal, teines que esperar un poco y no apurar las cosas eso es lo peor ... nada mas
 
Volver
Arriba