• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago mi historia

RZC

Ocios@
Registrado
2012/06/09
Mensajes
237
acaban de decirme esto por facebook
el sabado tienes un tiempito en la.tarde.
necesito alguien con que hablar, tengo mi corazón destrozado
podrias darme tu número de celular porfi


Mi pregunta es la siguiente:

¿Voy a verla el sabado? es una amiga desde que eramos pendejos.

consejos
 
acaban de decirme esto por facebook
el sabado tienes un tiempito en la.tarde.
necesito alguien con que hablar, tengo mi corazón destrozado
podrias darme tu número de celular porfi


Mi pregunta es la siguiente:

¿Voy a verla el sabado? es una amiga desde que eramos pendejos.

consejos


no veo porque no :zippymmm: pero alguien en un verdadero drama no espera hasta el sabado

que relacion hay entre ustedes, que te pide hablar una wea que le afecta a cagar (porque supongo que tiene confianza) pero no tiene ni tu celular? :zippymmm:

cuidado con esas minas que te absorben toda la energia y te dejan pal pico con sus propios dramas y despues 1. no se molestan en solucionarlos y 2. reinciden y te tienen pal eterno webeo
 
si es tu amiga, no veo que te estás cuestionando, te necesita no?, ahora si lo que quieres es "comertela", ya perdiste :hands:
ahora no sé que tan amigos son que ni tiene tu celular, pero bueeeh
 
termino con el pololo.... le dije que la podia ver el sabado... eso
 
si en realidad es tu amiga... vaya, escuche, aconseje y seria todo
 
Pero cual es tu verdadera intencion? servirtela? pffffffff vas a pasar a ser un yoyo de la mina si es el caso, si no lo es, no veo porque tanto drama como para hacer un tema y simplemente vas po wn.
 
friend-zone-660x350.jpg
 
Mapawe, compadre evalué las probabilidades si son mayores las de una buena cachita o su buen atracón juegue y aguante toda la historia del ex pololo de la weona, que le dilataba el ojete que se lo encajaba hasta la garganta que los champañazos que el weon no le daba ni 5 lucas y quízas cuanta wea más.-
 
Pero que onda.
Le tení ganas? Te mandó a la friendzone antes?
faltan detalles..
y por lógica faltan también las 3 fotos en pelota de la susodicha, sino su tema vale mierda :sisi:
 
son amigos de pendejos y no tiene tu cel?
aqui hay gato muerto
 
1. amiga de la infancia, hablan siempre, te invita porque terminó con su pololo. Friendzone explícito o implicito.¿que hacer? ir a verla si de verdad la considerai una amiga

2. amiga de la infancia, no se ven casi nunca, te invita porque terminó con su pololo. nesesita pene para esa pena. ¿que hacer? ponérselo.

Saludos
 
El antroniano de arriba ya te habló de las dos opciones, espero que si quieres servirtela lo hagas, porque será la última oportunidad hasta que recapacite...

Aunque me suena raro que de tantos weones que tendrá de paño de lagrimas te llame a tí, es que tu siempre fuiste su "amiwis?
 
pierdes tu tiempo por que a la semana o los meses igual volverá con el weon :yaoming:
 
Una amiga desde que eran pendejos y no tiene tu celu? :retard:

Anda po weón, si la puedes aconsejar bkn. Ahora, si te la queri culear es otra cosa
 
Volver
Arriba