• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago mi historia

Podrías darte el tiempo de escribir una historia como corresponde. Que acaso tengo que suponer que es tu amiga, amiga con ventaja, ex polola, etc. Ya que en base a eso se puede dar una opinión mas criteriosa :mad-16: Y mas encima te das el lujo de poner como titulo " que hago mi historia" pfff
 
Quiere pene.

Seguramente siempre te tuvo ganas, y ahora que esta de vuelta en el mercado quiere probar suerte contigo (y)

O tal vez tiene algún drama que tú entenderías por ser parte de su infancia (aunque esto lo veo menos probable, porque si es algo realmente urgente/grave no se va a aguantar hasta el sabado)
 
Tenis 3 opciones y depende de lo que quieras lograr con esa mina:

1) Si te la querís comer porque te gusta...en esos momentos lo veo difícil. La única chance que ocurra algo es que la mina se haya sentido atraída hacia ti y hayan tenido onda en algún momento pero por cuidar su pololeo nunca pasó nada entre ustedes. Si ese no es el caso, que ni se te ocurra ir o arruinarás cualquier posible chance de lograrla mas adelante (cuando la estupidez y el drama hayan pasado).

2) Si la mina no te gusta, pero tampoco te interesa andar escuchando estupideces...invéntese un escape y sálvese nomas. Esos ataos llorones y relaciones dramáticas que los converse con sus amigas tomando pisco sour en alguna casa mientras usted se ocupa de otras cosas mas interesantes e importantes.

3) Si te gusta caleta hace tiempo, pero solo te conformai con ser un patético paño del lágrimas con tal de sentirte útil para ella en sus difíciles momentos...bueno, eso vas a ser (en el 95% de estos casos). Prepárate para llenar tus oídos de puros dramas culiaos que no te interesan y que no le podrás solucionar porque tampoco te incumben. Estarás en la Friendzone y te la tendrás que bancar por gil (Si estás por escoger esta, te recomiendo enfriar la cabeza un poco e irte por la opción n°1).


mortal_kombat_3_05.png


¡Saludos!
Volcane.
 
deberían unir este tipo de temas.... hay otro mas por ahí...
 
Invitela unas chelas, no le veo lo malo...

Quizas curá te agarra mas cariño que como amigo :trollface:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Igual es raro que si son taaaaan amiguis de infancia, ella no tenga tu numero de cel :mmm:
 
ya esta todo dicho pero como eres clon, iras igual y esta bien. sal tu mismo de las dudas pero sin espectativas wn, eso es lo peor
 
chantele los mojones en mala amigo, ahi se le pasaran todos los dramas.
 
No me gusta la mina ,,,,, no me la quiero comer solo hablar con ella , eso.
 
No me gusta la mina ,,,,, no me la quiero comer solo hablar con ella , eso.
y dónde está el problema ?!, si es tu AMIGA, y para eso y más son los amigos, para apoyarse en momentos complicaditos, no solo para apretar un "me gusta" en fbk :porqueami:
 
entonces pa esta wea creaste tema? jajkjkajkjk eri terrible pollo. por ultimo edita po wn y genera bien cual xuxa es tu problema entonces!!!:piemti:
 
no veo porque no :zippymmm: pero alguien en un verdadero drama no espera hasta el sabado

que relacion hay entre ustedes, que te pide hablar una wea que le afecta a cagar (porque supongo que tiene confianza) pero no tiene ni tu celular? :zippymmm:

cuidado con esas minas que te absorben toda la energia y te dejan pal pico con sus propios dramas y despues 1. no se molestan en solucionarlos y 2. reinciden y te tienen pal eterno webeo


Pero es fácil, hay que hacerlo como con el 80% de las weas que a uno le hablan las minas, mover la cabeza asintiendo todo y estar pensando en el partido del fin de semana, como xuxa vas a pasar el siguiente nivel de un juego, o cualquier otra wea :lol2: y esperar que todo salga bien y después agarrártela, pero parace que aquí terminarán en TQCA.
 
la wea fome :lol2:

vay a estar como 3 horas escuchando como habla del weón y como se lo metía y weas :lol2:

dile que pa esas weas están las amigas, voh estay pa entretenerla, que wea podi aconsejar voh si lo que quiere la loca es alguien que entienda que todos los hombres son iguales, que valen callampa, y q el principe azul y :babeando:

voh no estay pa esas weas po campeón, no wei.....


Y por ultimo tiempo perdido la wea, la mina despues que te vayay se ira a cachetear con el ex, firmado...
 
Volver
Arriba