• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago???

  • Autor de tema ana luisa rodriguez
  • Fecha de inicio
A

ana luisa rodriguez

Guest
he estado sliendo con un chico desde hace ya 2 meses sin que nadie se entere por que me tienen prohibido tener novio, lo quiero mucho mucho,mucho, creo que el tambien he tenido muchs ganas de contrle a mi mma que slgo con el pero, mama ya sbe que es un pobre diablo, fortunadamente yo tengo bienes materiales y no me hace flta nada pero e el si no tiene habitcion propia :( lehacen falta muchas cosas, pero en lugr de que sea humilde se la pasa fantseando con lo que no tiene y me molesta, pero no se como decircelo :choreado: se que es mejor cortarlo pero no me trevo decirlo!!!!!
 
Yo creo q debes decirle loq te molesta...

Ademas si hay cosas en ti q te molestan de él..
entonces hay cosas q no están bien....

Weno... mi humilde opinión...

Suerte !!
 
Uff... bien enredado tu problema, deberías aclarar algunas cosas para poder hacerse una idea más clara:
1-Porque te tiene prohibido que cuentes que andas con él, con que derecho?
2-Las mamás siempre tienen razón auque no queramos reconocerlo, si a ella no le gusta este tipo es por algo
3-Además te prohíbe que salgas con otros tipos, porque?
4-Se ve que es machito contigo, pero para buscar pega o estudiar algo no lo es tanto...

Mejor ahorrate problemas y salete de ahí, no se ve buen futuro!
 
las mamas siempre tienen la razon.......aunque nos molestemos.......pero si ya anda con ese tipo de cosas que fantasea y te molesta.....no....no...no......mejor cortar nomas...ademas que esas hueas en un principio pasan piola...pero despues esos detallitos se hacen gigantes...y comienzan a entorpecer la relacion....bye...bye...nomas....
 
Mmmmm..... dices: "yo lo quiero mucho , y que creo el también"; osea, no estas muy segura, "crees" q te quiere...
Con respecto a q es un pobre diablo, chuta amiga, si tu lo consideras así, y "lo quieres mucho", ufff.....
"No tiene habitación propia""a mi no me falta nada", mmm...... como puso la amiga de antes, faltan detalles: q edad tendrá este pobre diablo?
y por último "pero en lugr de que sea humilde se la pasa fantseando con lo que no tiene y me molesta, pero no se como decircelo", Ya , altiro una cosa mala po, fantasea con lo q no tiene, o sea , miente, y parece q es de esos q , mi amor si yo más adelante la voy a tener en un palacio, ese auto me voy a comprar y weas raras... y parece q es más flojo q la cresta...
Una cosa es, q tu mamá no te deja pololear...
pero, aun no sabe q ese pobre diablo esta pololeando contigo, osea
NO PASA NÁ PO AMIGA...
disfruta un tiempo con el , hasta convencerte bien de lo q siente el por ti, y además ,tú darte cuanta si quieres arriesgarte a contar algo, q quizá te puedes arrepentir...
 
lo unico que te podria aconsejar es que aprendas a escribir que no se te entendio niuna wea
 
Igual harta compleja tu redacción, pero en fin...

Se estan subiendo por el chorro. Ahora si es posible que alguien explique porque a alguien le prohiben tener novio.

Si no tiene bienes materiales puede que se este aprovechando de ti. El compadre veo que te tiene media dominada (puede que sea efectivamente un pobre diablo con personalidad avasalladora), y eso te puede producir graves problemas, Asi de simple.

Por lo que dices las cosas no estan na equilibradas, podras quererlo harto.... y el ... realmente te quiere?

Y lo ultimo si quieres darle la cortada tu u otra persona que pase por algo asi :
dile:

"sabes que necesito hablar contigo, quiero que esto llegue hasta aca, estoy teniendo muchos problemas en mi vida, me he peleado con mi familia y quiero estar sola".

Lo mas seguro q esta persona se meta por buena parte lo que le digas y te reprima por lo mismo y diga que no acepta esas palabras .... si pasa eso, ya habras cumplido por tu parte y no tienes porque perseguirte por pensar que sucedera, las relaciones de hacen de a 2 y no de a 1. Si tu quieres terminar se acabo, y bueno, si siguiera agujoneando ten presente que muchas veces las personas que insisten e insisten son quienes menos se merecen otra oportunidad.
 
Se bien franca con el y dile sutilente q se baje de la nube...pa q terminar con el si lo kieres tanto?

tu problema no es nada q no se pueda solucionar hablando

**PD** cuantos años tienes? pk tu vieja no te deja pololear?
 
sabi k no te entendi ni una weva

k tiene k ver tu mama, k no te da permiso pa pololiar, con k el no tenga dormitorio propio:plop:
 
Juss3pp3][B][COLOR=Yellow]lo unico que te podria aconsejar es que aprendas a escribir que no se te entendio niuna wea[/COLOR dijo:

Jajkajka lo mismo digo

oie niña

aplika pozo ;)

xD
 
lo ke dice la blood.....kuantos años???
he visto pendex de 14 pololiando....y kon tuti!
 
arregla el teclado de tu pc, parece que tiene mala la letra "A"

Sobre tu "problema".... lamentablemente no te compro mucho he visto varios post tuyos y todos son una mierda.... la plata no es lo principal en una relacion
 
el perfil de quien posteo dice que tiene 15 años .....

ojala la niña resuelva sus conflictos amorosos luego !!
 
a ver....ute es niñita todavia.....los mas sabios consejos bienen de las madres....asi k siempre toma en cuenta sus palabras.....


yo se k es dificl decir k no....pero alguna ves hay k decirlo po chinita, como te van a hacer weona siempre, no crees?, tire pa delante no mas, todo a su tiempo, no te apresures a tener novio o andar con minos, sale peor.....


:jap_ojitos:
 
a ti te perdi la credibilidad de unos temas que has hecho hace un tiempo.......que la otra vez te querias matar.................que despues tu novio te excitaba y cosas por lo demas a y a todo esto ahora dices que estas saliendo hace dos meses con este "novio"...........y en el tema anterior llevabas..6 meses..........o sea que la impresion que me llevo de ti es que eres un niñita de solo 15 años............que solo hace temas para tener algo de notoriedad.............por que no tiene sentido lo que tratas de decir en tu tema parece que lo sacas de la telenovela de turno...................
 
pfff...ya no estamos en los años 50 para que no te dejen tener pololo.-
 
daimaoh dijo:
a ti te perdi la credibilidad de unos temas que has hecho hace un tiempo.......que la otra vez te querias matar.................que despues tu novio te excitaba y cosas por lo demas a y a todo esto ahora dices que estas saliendo hace dos meses con este "novio"...........y en el tema anterior llevabas..6 meses..........o sea que la impresion que me llevo de ti es que eres un niñita de solo 15 años............que solo hace temas para tener algo de notoriedad.............por que no tiene sentido lo que tratas de decir en tu tema parece que lo sacas de la telenovela de turno...................

estoy de acuerdo con este demonio... ahh y agregaria q la plata no lo es todo..
 
Volver
Arriba