• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han hecho mas? romper promesas o cumplirlas?

no se realmente. pero trato de comprometerme solo con lo que puedo cumplir
ya que antes era re bueno para comprometerme en todas las weas y hacia todo a medias
 
Cumplirlas . Si estoy consciente que algo no puedo cumplirlo a cabalidad, no me comprometo a llevarla a cabo.

Cumplir tus propias palabras con hechos concretos, te vuelve un tipo de mejor ética, confiable, responsable. No cumplirlas consigue exactamente lo contrario, tanto en detalles pequeños (puntualidad) como en satisfacer expectativas grandes para tí mismo y los demás.
 
siempre cumplo mis promesas, alguna vez prometí encontrar al amor de mi vida y una vecina me dió hasta su dirección en Madrid. Lo que empezó en un bar de esos bohemios, nos durará mientras nos dure la vida.
y esa cual cancion es? no me suena
 
Lo que más he hecho es no prometer, ni comprometerme a weas que no voy a cumplir :vale:
 
X2

A la unica que le prometo cuestiones es a mi hija...y cuando no estoy segura de poder cumplirlas. Le digo no se

Yo con los míos cuando me comprometo me saco la cresta por cumplirles, siempre y cuando los wns hayan también cumplido con lo que les pedí para que lo prometido se haga.

Por ejemplo, X cantidad de 7 en el colegio, ayudar en la casa y cosas así, que a veces aunque debieran ser su propia responsabilidad lo hacen con más ganas con algún incentivo :vale:
Ahora, si ellos no cumplen, el papá tampoco, aunque lloren más que santiaguino :troll:
 
difícilmente prometo alguna weá, porque para mi significa un compromiso inquebrantable.


si mr comprometo a algo es para cumplirlo
 
mi palabra vale oro, no hago promesas si no las voy a cumplir, le moleste a quien le moleste xD
 
nunca he prometido ni prometere nada ,ademas es facil romper una promesa si cambias de opinion o derechamente quieres hacerlo por que tienes otros pensamientos a los que hiciste en el momento de la promesa ,lo mejor es vivir tranquilo con uno mismo y disfrutar de la vida, es muy entretenida como para limitarse y prometer cosas
 
Solo prometo lo que estoy absolutamente seguro :sisi:
 
Volver
Arriba