• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que han tenido que aguantar o hacer por una cachita?

Aguantar que mi ropa quede llena de pelos de perro o gato, después de incursionar en la casa de ella.
Me agradan las mascotas, pero en el patio.
 
una vez me dijo la doncella de aquel momento, "esta noche nunca la olvidaras", hasta me cambié de calzoncillos por segunda vez en la misma semana, salí preparado para los titanes del ring y terminé de público en un festival de la canción en una iglesia mormona
 
Romper una especie de juramento de que nunca fumaría un pito.
La mina me invitó a su casa y estaba tomando con su hija,cuñado y el hijo,iban saliendo.
Cómo a la casi hira de conversa ella saca un pito,yo la notaba lista para la foto y tenía un cuadro de Bob Marley en el comedor y me ofreció.
Pensé que si le decía que si,iba a darle el golpe de nock out y quedar de bacán,así que accedí a fumar medio huiro.Quedé cómo más enfocado,concentrado y de ahí me fuí por un tubo a su pieza.
 
Estás como el viejo chiste del weon que culea cada dos años, pelmazo no culiao. :sisi3:

Una cacha no se transa o se cambia a la peuca y punto... :nonono:

Le edit: Sobre el tema, viajar, pero cacha segura
 
Tiene el dedo chico pa'dentro.


Next

cosita mas rica:
a22024c3ebeac78e6f04f8e2fe5c25bc--wren-fandom.jpg
 
hasta como los 20-25 hacia cualquier cosa por una cacha... era un saco weas que endiosaba vaginas (tipico aweonao te quiero como amigo) hasta que un dia me dio toa la wea, putie a cuanta weona me trapeo... ahora me voy de vacaciones a otros paises solo a culiar filete de primer corte a europa del este... (si, me aguanto culeando weas malas mientras llegan las vacaciones)

Puta, pero que buen consejo. Por lo que he visto hay varios Cilantritos apuntando a República Checa, Eslovaquia, Polonia y Ucrania. El primero que la haga debiese abrir un tema y dar recomendaciones para los que irán después.

Tiene el dedo chico pa'dentro.
Next

En serio fue eso lo primero que le vio. No tengo puta idea cómo se llama la minurri, pero está wena. Yo iría a ojos cerrados.

Respecto a lo que nos convoca, es cierto que uno hace muchas cosas y cede con la pareja, pero no por una cachita sino para tener una buena relación. Si es por un polvorete, entonces a la chucha porque se intuye que no le gustan y las hace por obligación y/o para conseguir algo. Esa chimbiroca es una suripanta encubierta. En cualquier minuto se suelta y le va a dejar la cagá más uno en su vida. Le recomendaría salir corriendo lo antes posible de ahí hacia los cerros.
 
Tiene el dedo chico pa'dentro.


Next
ud ha visto a cuantas mujeres sin zapatos hermane?
sin contar a tu mami.
esa wea es comun y no es genetica, muchas minas tienen asi por usar zapatos en punta, con tacos altos.
lo raro es que tengan dedos chicos normales.las pendejas que usan zapatillas todo el dia tienen el pie mas normal, pero no es lo comun
 
ud ha visto a cuantas mujeres sin zapatos hermane?
sin contar a tu mami.
esa wea es comun y no es genetica, muchas minas tienen asi por usar zapatos en punta, con tacos altos.
lo raro es que tengan dedos chicos normales.las pendejas que usan zapatillas todo el dia tienen el pie mas normal, pero no es lo comun
He recibido 3 respuestas "serias" a un comentario que obviamente es sarcástico. ¿De qué me perdí?

Por cierto, sobre los pies de las minas... Mientras tengan 2 para mi es perfecto.
 
ud ha visto a cuantas mujeres sin zapatos hermane?
sin contar a tu mami.
esa wea es comun y no es genetica, muchas minas tienen asi por usar zapatos en punta, con tacos altos.
lo raro es que tengan dedos chicos normales.las pendejas que usan zapatillas todo el dia tienen el pie mas normal, pero no es lo comun

En todo caso, mas allá del dedo la mina tiene tremendas patas, eso si que es imperdonable :puke:
 
Volver
Arriba