• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Haría La Elite En Esta Situación?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Antronianos, estuve revisando el tema épico de este subforo y como estaban weando a una user en otra página, weado en dicho foro me encontré con un tema y me llamó la atención
aqui el link

http://www.rebelioncorp.org/cl/viewtopic.php?f=1&t=160057


Más que nada se trata de un wn al cual una amiga le dice que hace 3 meses que no pasa ná de ná y está ansiosa por ser levantada o al menos, hacer un oral, y termina con la frase "pero bueno, filo".

Ahí está mi duda, si una mina te dice esa wea, te está tirando los palos o pasaste a ser su amigui gay?
Habría una manera de desligarse de eso que no conlleve ni cloroformo ni copete?

Atento a sus respuestas :sisi:
 
estas cagado

van pasando los años, jugadores tambien dirigentes :troll:
 
estas cagado

van pasando los años, jugadores tambien dirigentes :troll:

:nono:

Es un wn ajeno :sisi:

Me llama la atención porque la mayoría en ese tema, cree que el wn debería de ir y atacar
pero a mi parecer el wn pasó a ser amigui :gaia: y sin copete, es difícil tener una pelea en el ring
 
Está es una wea de lógica. Ya, la mina dice que quiere sexo, "pero filo".¿Cuáles son las opciones de uno?
-Quedarse como weón asumiendo que fue un TQCA. No hay más opciones.
-Jugársela.

Si te la juegas, ¿qué podría pasar?
-Te dan el TQCA.
-Follas con tu amiga.

Como podemos ver, jugársela es la mejor opción, porque en un caso terminas follando y en el otro quedaste igual que antes no más. Más claro echarle agua. :hands:
 
te los está tirando po wn, hay que entrar a picar, no hacerlo podria pesarte por harto tiempo.
 
con esa ultima frase te lo dijo todo (pero bueno, filo)
metele mano wn!!!
 
te estan tirando los calzones brigidamente po saco de weas
 
A esa wuea hay q puro aplicar......te esta tirando los palos pesao
 
en una situación como esa invito a salir a la niña en cuestión, la paso a buscar en el auto y sin avisarle me meto a un motel, si ella me dice, -¿oye, y esto por que?, la respuesta es -¿y porque no?, generalmente despues de un breve tira y afloja resulta
 
Le digo que es una verdadera lastima de que no haya alguien que se lo mande a guardar heavy :retard:
 
busca un objeto contundente, y pónselo sobre el cuero cabelludo con gran fuerza y velocidad, luego de eso no te negará nada, aunque lamentablemente es ilegal :cafe3:
 
Entre ponerle y no ponerle... La peor wea que te puede decir es que no y todo seguiría igual.
 
en una situación como esa invito a salir a la niña en cuestión, la paso a buscar en el auto y sin avisarle me meto a un motel, si ella me dice, -¿oye, y esto por que?, la respuesta es -¿y porque no?, generalmente despues de un breve tira y afloja resulta

Son 3 tirones nomás, después la weona se mete sola pa adentro...


:idolo: Coco Legrand
 
dice eso para que le busques un weon que culee con ella.
 
Volver
Arriba