• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Haría La Elite En Esta Situación?

35svve.jpg
 
jugársela: todo el mundo lo asimila con ir al programa de la chancha vivi a cargar sacos de harina a la vega para demostrar tu "amol", o llamar a la tencha para que todo el país escuche lo patético que se puede ser :ohno:
 
yo opine en ese tema y dije que la mina le habia dado el pase para el gol y el chiquillo se la farreo...

Pero pensandolo bien, si, es cierto, existen dos opciones:
que te hayan tirado la frase para que picara, o
que seas el amigo eunuco y ahi cero posibilidades.

Aqui falta algo re importante: LA SITUACION de la conversacion. Esa es la parte crucial y nadie lo sabe, porque estamos descontextualizados: no tenemos datos sobre si hay/hubo algun coqueteo previo entre los dos, en el "cómo"/qué tono se lo dijo, el lenguaje corporal que utilizo la lolita... ahi marca la diferencia radical entre una insinuacion o una confesion de amiga a amiga.
 
yo opine en ese tema y dije que la mina le habia dado el pase para el gol y el chiquillo se la farreo...

Pero pensandolo bien, si, es cierto, existen dos opciones:
que te hayan tirado la frase para que picara, o
que seas el amigo eunuco y ahi cero posibilidades.

Aqui falta algo re importante: LA SITUACION de la conversacion. Esa es la parte crucial y nadie lo sabe, porque estamos descontextualizados: no tenemos datos sobre si hay/hubo algun coqueteo previo entre los dos, en el "cómo"/qué tono se lo dijo, el lenguaje corporal que utilizo la lolita... ahi marca la diferencia radical entre una insinuacion o una confesion de amiga a amiga.

Hagamos una suposición, asi los antronianos estarán preparados, tienes una conversación con "una amiga" y comienzan a hablar de lo mal que lo ha pasado ella, que ha sufrido y weas y el hombre le dice "no entiendo como estás sola si eres tan linda" (la wea típica :nonono: ) y ella responde "no soy linda, aunque la verdad necesito sexo", el wn se asombra y le pregunta porque dice eso y ella le responde "es que eres mi amigo" y cambia el tema de conversación. Creo que esa sería la situación más común para que se de el dialogo del tema.
 
Ofrécele tu "amistosa" ayuda nomás poh...
Tus servicios como amigo en mutuo beneficio...
 
Antronianos, estuve revisando el tema épico de este subforo y como estaban weando a una user en otra página, weado en dicho foro me encontré con un tema y me llamó la atención
aqui el link

http://www.rebelionc...hp?f=1&t=160057


Más que nada se trata de un wn al cual una amiga le dice que hace 3 meses que no pasa ná de ná y está ansiosa por ser levantada o al menos, hacer un oral, y termina con la frase "pero bueno, filo".

Ahí está mi duda, si una mina te dice esa wea, te está tirando los palos o pasaste a ser su amigui gay?
Habría una manera de desligarse de eso que no conlleve ni cloroformo ni copete?

Atento a sus respuestas :sisi:

Quiere sexo pero a la vez demostrar que no es tan importante para ella y así quedar como una "dama". Típica de toda mina, quiere ser camboyana pero sin que la traten de maraca :cafe3:


Maraca: weona que le gusta el sexo y lo hace con cualquiera.
Puta : Weona que no necesariamente (por lo general no) le gusta el sexo, lo hace con cualquiera y cobra por ello.
Perra : ???
 
me ofrezco amablemente a cortarle la mala racha de 3 meses y posterior a eso le digo que podríamos hacerlo más seguido sin ningún compromiso de modo de que ninguno pase por estos periodos de sequia tan tristes.

Es asi como nacen las amigas con ventaja AWEONAO CULIAO :troll:
 
no voy a ver tu mierda de link pero si la cosa es como la escribiste la mina estaba pidiendo pico a gritos. hay que ser muy aweonao pa no darse cuenta. una mina jamás habla de sexo delante de un weón con el que no quisiera acostarse.
 
Yo creo que sólo a una amiga mujer podría comentale lo del kino acumulado.

A un hombre no, precisamente porque podría pasarse rollos.

No logro detectar con claridad la intención de la muchacha eso sí.
 
no voy a ver tu mierda de link pero si la cosa es como la escribiste la mina estaba pidiendo pico a gritos. hay que ser muy aweonao pa no darse cuenta. una mina jamás habla de sexo delante de un weón con el que no quisiera acostarse.

Falso. Estan los amigos eunucos y los amigos gays a los que muchas mujeres les cuentan su vida entre las sabanas y no necesariamente van a querer irse a la cama con ellos...
 
solo hay una manera de saberlo, invitarla a ver uan pelicula....
 
Volver
Arriba