• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que haría la elite?

Bueno cimpadrito, si ya pagó y no hay reembolsos lo único que le queda es rentabilizar al máximo aserruchando hasta que se le gaste (?).
Si aún no paga, hay varias formas de salvarse: Invente que está enfermo o una pega urgente, qué se yo. De ahí en más trate de cambiar las reglas del juego (que pague sus pasajes la wna al menos), y si no hay más mano, agarre 60 de esas 300 lucas y se cotiza una prosti decente.
 
Se necesitan mas fotos para poder asesorar de manera correcta.

:buenaonda:
 
Pone más foto maricon
 
Harto rasca tu caga de link, ojala la vieja tenga pico y ademas de cagarte con la plata te reviente el centella mascao....
 
la pinta de maraca no se la saca con nada,

mas weon que ofrecer plata , te sale mas barato culiarte una maraca aca :hands:
 
Ya cinpadritos , se las haré corta.. por medio de una amiga muy cercana , conocí a una minita hace un tiempo.. es una milf algunos años mayor que yo , separada con su vida , su mundo andando etc.... .. empezamos a conversar los ultimos dias de verano que quedaban , (Esto fue por enero) porque ella se devolvía al sur
... Yo nunca estuve mas de 10 minutos con ella que fué lo que me la presentaron , y como la conversa via wasa siguió .. seguimos conociendonos....
A todo esto , cuando yo la conocí ella se veía bastante decente , hasta que me empezó a mandar fotos mas osadas donde mi sorpresa fué que era la tremenda mina weon.. un filete pero de primerisimo corte... Ya andamos calientes los 2 , queremos puro darnos...
El tema claro es que ella al ser filetito de primer corte , tengo que pagarle los pasajes , invitarle a que se quede conmigo, basicamente tengo que traermela para regalonearla y matarla a cachas...
Mi pregunta es.. Uds la harían??
Saber que tendran que ponerse con minimo 300 luquitas pero pegarse las cachas de la vida??
No.
 
Si lo ves por el lado del dinero, es una cachita costosa. Minas mas baratas y hasta mejores en las páginas de acompañantes.
Pero si la conociste y los dos andan mas prendidos que guagua de secta, dele noma. Bañela en moco y que la milf le empreste el hoyo y le chupe el chocapic.
"mas prendida que guagua de secta" por weas como esta es que no me voy del forazo :lol3:.
 
Con esa plata te culeas a cuatro de esa misma calidad, con besos de polola incluidos. Wea suya si quiere botar la plata en todo caso. :hands:
 
Harto malo el link que diste así que ahí lo arreglé
¿¿¿300 lucas???
Te la cambio por 6 putas de 50...
O 4 putas de 70...
O 3 putas de 100 (costumbre de La Élite)

Piensa lo que te cuesta ganarte esa platita... O lo que le cuesta a tu mamá, como es el caso del vagoqliaoflojoqliaoguatónqliaoesquizoqliao de Hitman / @WolfpackElRenacido
 
Harto malo el link que diste así que ahí lo arreglé
hqdefault.jpg

:idolo: Milfs, 2 cucharadas y a la papa altoque
 
Ya cinpadritos , se las haré corta.. por medio de una amiga muy cercana , conocí a una minita hace un tiempo.. es una milf algunos años mayor que yo , separada con su vida , su mundo andando etc.... .. empezamos a conversar los ultimos dias de verano que quedaban , (Esto fue por enero) porque ella se devolvía al sur
... Yo nunca estuve mas de 10 minutos con ella que fué lo que me la presentaron , y como la conversa via wasa siguió .. seguimos conociendonos....
A todo esto , cuando yo la conocí ella se veía bastante decente , hasta que me empezó a mandar fotos mas osadas donde mi sorpresa fué que era la tremenda mina weon.. un filete pero de primerisimo corte... Ya andamos calientes los 2 , queremos puro darnos...
El tema claro es que ella al ser filetito de primer corte , tengo que pagarle los pasajes , invitarle a que se quede conmigo, basicamente tengo que traermela para regalonearla y matarla a cachas...
Mi pregunta es.. Uds la harían??
Saber que tendran que ponerse con minimo 300 luquitas pero pegarse las cachas de la vida??

tratata como una reina , pero llevala a un lugar popularsh con la excusa de conocer las tradiciones del país.

te la llevas a curico , y por 50 lukas la tratas como una reina...

te la llevas en primera clase en un bus "talca paris y londres" con "WI FI"

unos ricos empolvados en el peaje.

y a pura chicha en curico.

con eso le abres la pasión

con tanta chicha te la llevas a la pampa a conocer las viñas

y le daí como bombo en fiesta.

pd: no olvides los condones de mimbre de chimbarongo
 
Ya cinpadritos , se las haré corta.. por medio de una amiga muy cercana , conocí a una minita hace un tiempo.. es una milf algunos años mayor que yo , separada con su vida , su mundo andando etc.... .. empezamos a conversar los ultimos dias de verano que quedaban , (Esto fue por enero) porque ella se devolvía al sur
... Yo nunca estuve mas de 10 minutos con ella que fué lo que me la presentaron , y como la conversa via wasa siguió .. seguimos conociendonos....
A todo esto , cuando yo la conocí ella se veía bastante decente , hasta que me empezó a mandar fotos mas osadas donde mi sorpresa fué que era la tremenda mina weon.. un filete pero de primerisimo corte... Ya andamos calientes los 2 , queremos puro darnos...
El tema claro es que ella al ser filetito de primer corte , tengo que pagarle los pasajes , invitarle a que se quede conmigo, basicamente tengo que traermela para regalonearla y matarla a cachas...
Mi pregunta es.. Uds la harían??
Saber que tendran que ponerse con minimo 300 luquitas pero pegarse las cachas de la vida??
Brotherito, Ninguna mina decente manda fotos osadas por wasa, tampoco va querer que la tengan para que la agarren a cachas ni menos va usurpar a un hombre para que paguen por ella 300 lukas, eso Claramente lo hace una Chana, con aires de princesa.

A Una mujer decente no le va inportar si tienes mas o tienes menos es mas si le gustas es muy probable que ella te invite, en mi caso me e farriado una que otra oportunidad con que mujeres que me han invitado al cine o al sur a pasear en su auto pero no lo hice de wn por que me coivi =) muchas veces, y esto solo hablando 5 o 10 minutos con las Tipas sin animo de sacar ninguna ventaja de las situaciones, Chicas que conoci en Algun local comercial, Hospital, o alguna fila para hacer tramites, Onda para Tener un rato agradable de comversacion y pasar el aburrimiento, una Vez Recuerdo que vi a una tipa sentada en la calle de cabellera Crespa cara blanquita en esos asientos de Cemento, los heroes con Grajales para ser mas exacto, se llamaba Cony tenia como 23 añitos y le dije Hola como estas ? Tienes hora, a okey gracias, :D tienes cara de haberte peleado con tu pololo, a lo que ella me dice si como algo parecido como sabias ? A lo que le respondi, es muy ovbio por que se te nota en la cara xD, ella se rio y me pregunto que de adonde era yo le dije un tanto lejos de aqui, pero vengo a una Fiesta hare krishna, si quieres me acomoañas va estar Buena, Cuento corto fuimos estubimos como 5 min alli por que a la mina latio, y aun asi me dejo su numero hablamos caleta ese mes, y despues no supe nada mas de ella por que me robaron el celu en la micro y pa mas remate me lo robo una mina xD, Despues el mismo Cuento pero a la salida de un Metro, habia una chica muxo Rato alli webeando con el Celular, Bien arreglada habia quedado de juntarse con alguien parece y le dije, Hola, tienes cars de que te dejaron plantada, me miro me Sonrio, y yo le sonrei a ella, y me dijo Jajaj como sabias ? A lo que le Respondi lo mismo es que se te nota en la Cara, Me dijo sii es que quede de juntarme con una amiga pero parece que ya no va llevar, le pregunte su nombre se llamaba Flor tenia como ubos 37 años, Cuento Corto sin esperar nada a los 2 o 3 dias ya de habernos conocido tubimos un afer tiramos, luegonos vimos como 1 o 2 veces mas, y despues no se que paso por que ya ni me acuerdo pero no la vi mas, y asii tengo una larga lista
Y eso sin mencionarte, que no uso perfumes caros Tampoco Pantalones Rajados Ni cadenas ni bling bling, pero siempre su duchita o lavaita de Cara axilas y poto antes de salir. Por que te cuento esto? Por que soy reacio a Creer que para conquistar a una persona tengas que ser un pagafantas, aunque debo admitir que el sistema y mucho instagram esta cambiando la mente de las personas y su Forma de ver el mundo, pero yendome al Punto inicial, Pienso que la facultad para poder llegar a generar pequeños Lazos ya sean afectivos sociales amorosos etc, Tienen que ser desarrollando una actitud Pasiva no Arrogante ni aqui me las traigo pedro xD, okey Pasiva a la mujer le gusta la paz interna de un hombre, esa paz que emanas por los poros, y hasta muchas veces les molesta por que se les hace Dificil arrebatartelas, pero eso ya no es problema tuyo es problema del egocentrismo de la mina, Pero eso mas que nada Paz interna (que es lo que te da sex appel)
Seguridad interna, Siempre vizualizandote como un ser que brillay que el mundo es abundancia por donde le mires, y Buena comunicacion, nunca perder la comunicacion.

Bueno ya con esa mini charla que te he dado, puedes ahora estar mas tranquilo y Guardar esas 300 lukitas bajo la almohada, y esperar darle un uso mas Util, Xao

( Post Data que alguien enseñe a conquistar por internet no es lo mismo que Face to Face xD )
 
Última edición:
Volver
Arriba