• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harían en este caso ? necesito opiniones y el como..

Estado
No está abierto para más respuestas.
pppfff ql penca ,en la friendzone y mas encima copuchento ,mejor vive tu vida feo ql pareces mina.Quizas si le cuentas a la mina no este ni ahi y hasta se manden los medios trios y tu por ir de "wena onda" no te pesquen nunca mas y hagan correr el rumor que eres maraco y tula chica XD

Como dice el compadre:

En la friendzone y copuchento, dejala piola a la mina y buscate otra.

Pense que tu tema iba para algun lado pero :noretard:
 
algun comentario que valga la pena , que no sean insultos ? o algo personal??...con suerte he leído 4 con sentido.
 
1362140.jpg


:sisi:
 
Cuentale y te meterás en un problema del que no tienes nada que ver ...
 
Te trataría de copuchento... Pero siendo empatica con "la javi" le contaría (ojalá con algún tipo de prueba)pero lo haría de una manera anónima (por que no son tan amigos), así no corres el riesgo de quedar tu mal.

Con respecto a la otra mina, es una puta barata mal parida :hands:
 
lo que haria: nada.
si te webean porque no le dijiste? di que no te nacio decirle, y estabas sentido porque asdf... y no tiene nada que reclamarte
 
buenas gente, les vengo a plantear el siguiente caso, la tratare de hacer super corta y omitiré nombres y lugares, para que no se cache tan rápido quien es.

para hacerla corta y no aburrir.
este año en la u, me hice amigo de un grupo de minas que nunca antes le había hablado pero que si eran compañeras de curso en algunos ramos, la cosa es que dentro de ese grupo de minas ahí 2 que son super amigas. la javi y la laura(nombre ficticio claro).
la cosa es que ellas dos son super amigas, incluso se fueron de vacaciones este año juntas en el mes de febrero. la cosa es que yo me llevaba super bien con una de ellas con la LAURA pero desde hace 1 mes aprox, ya no le hablo ni nada ni siquiera la pesco, por hechos que ella fue super vaca conmigo no presto algunas cosas que necesitaba de la u, cuando yo fui bkn con ella y la acompañaba a diferentes lados incluso cuando estuvo enferma la ayude acompañándola al doctor y comprándole algunos remedios, por que ella no tenia plata siempre en la buena onda sin interés personal solo como una relación de amistad,ademas ella tiene pololo de hace un año un compañero de curso mio.(ni con todos esos gestos la mina se paleteo conmigo, y la ayuda que necesitaba para dar mi examen final de la u). la cosa es que a esa mina no la pesque mas la borre de whatsapp incluso...
la cosa es que hace unos días atrás venia con un compañero de la u y el me dice si le podía prestar mi celu para ver como era, la cosa es que se metió a mi instagram y vio una foto de la JAVI, mi otra amiga, la amiga de la mina que ya no le hablo... la cosa es que me dice quien es esta mina ? y yo le contesto, a esa es la javi de la u , la que pololea con el carlos....mi amigo queda como extrañado y me dice pero como,? te voy a contar algo como amigos que somos. yo hace unos meses vi al carlos a este loco, que igualmente conozco, comiéndose a la LAURA...
osea la laura se comía o se come al pololo de su mejor amiga, y ella no sabe nada...yo no la quería creer pero la cosa es que ahí otra mina que igualmente es testigo ya que estaba justamente con mi amigo ese dia y cacharon todo....
la wea es que yo no se si quedarme piola o contarle a mi otra amiga...por que igual va a quedar la caga. incluso cuando hablo con ella o la veo me da como lata, por que la están traicionando super feo. y su mejor amiga...yo la verdad no tengo como la confianza de llegar y decirle, ya que solo la conozco de este año. en cambio ellas 2 se conocen de toda la carrera....
me tiene acomplejada esta cuestión, no me da el valor, pienso como tirarle una indirecta no se.. :wacko-29:

:yaoming:
 
compadre si no es amiga tuya, no es tu asunto, si la vienes conociendo ahora recién (1 mes por lo que tengo entendido) es sólo una conocida para tí, ahora si kachas que será una amiga tuya importante, dile, si crees que será una compañera más no te metas... aunque lo correcto sería decirle (y con evidencias) así onda decirle : oye tú me caes bien y un "amigo" me contó blabla blah y le dices la verdad sin vaselina.
 
compadre si no es amiga tuya, no es tu asunto, si la vienes conociendo ahora recién (1 mes por lo que tengo entendido) es sólo una conocida para tí, ahora si kachas que será una amiga tuya importante, dile, si crees que será una compañera más no te metas... aunque lo correcto sería decirle (y con evidencias) así onda decirle : oye tú me caes bien y un "amigo" me contó blabla blah y le dices la verdad sin vaselina.

no es que la conozca 1 mes la conozco hace 1 año y la ubico desde hace como 3 años si se dio ahora este año que me hice mas amigo de ellas...
 
Te trataría de copuchento... Pero siendo empatica con "la javi" le contaría (ojalá con algún tipo de prueba)pero lo haría de una manera anónima (por que no son tan amigos), así no corres el riesgo de quedar tu mal.

Con respecto a la otra mina, es una puta barata mal parida :hands:


por lo que veo eres mujer, y entiendes las cosas bastante bien, yo creo q si te pasara a ti no te gustaría que tu mejor amiga te hiciera una wea asi, a demás lo que tu esperas de tus amigos es que te digan lo q ven o lo que escucharon...cualquier amigo espera esa wea de otro..osea no es amigo el weon o weona que se queda callado...
igual pienso que seria de forma anónima. pero no se me ocurre como..
onda crearme un correo falso y mandarle un correo.
 
Cahuín colegial de tercero básico :lol2:

La :idolo: élite ya ha emitido su veredicto weon: que tení que andarte metiendo en weas conchetumadre!!!

Búscate una mina y culéatela mejor :vale:
 
Hagas lo que hagas vas a quedar como maricón. Por contar o por no contar :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba