• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para tu envidia quizás ganó más que tu, 601.512 líquido, mirando mi liquidación de abril de este año.

Pero como te digo, a nadie le Sirve ganar tan poco, los bancos piden.sobre 800 Lucas para comprarte un auto con crédito o.una casa. Por eso la gente que gana 300 lucas tienen que esperar años por su casa propia, yo esperé 3 meses por la aprobación de mi hipotecario.

Saludos, sigue viviendo con tus papitos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
600 lucas que con cuea te alcanza para pagar las deudas, el hipotecario y la pension para el golazo de Carlitos :Risa:

Por eso tu mina te gorrea si no tienes plata ni para invitarla a comer, a menos que uses tus puntos Ripley :troll:

Jajaja como quieras.

Sigue autochupandote el pico, porque se nota que nunca hay usado el pico con alguna mina.

lo que tu digas campeón!!! Lo dice el que lo ocupa tan bien que su mina se lo caga con Carlitos

Te falta mundo cabrito.

Esta es tu enseñanza de hoy:

El requisito nro 1, para poder conseguir un crédito es tener antigüedad laboral respaldada con certificado de cotizaciones previsionales, única forma legal de comprobar antigüedad laboral para trabajadores dependientes. Si hay cotización mensual pagada, es porque tienes trabajo.

Abultar el sueldo de manera ficticia para obtener mayor crédito, no significa una mayor cuota mensual, todo tiene el mismo CAE para medir dentro del mismo periodo.

Por ejemplo, mi casa es de 1900 UF, me financiaron el 90% de credito hipotecario y por subsidio más mi ahorro junte 570 UF. Para comprarme esa casa que no es la gran casa, 3.dormitorios y 2 baños, cocina americana enorme me pidieron acreditar 820 lukas de sueldo.

Me inventé 200 Lucas extras.

Y San se acabó.

El que sabe sabe y pago 170 de dividendo a 25 años, como.máximo, 30 años son sólo para casas sobre 3000UF.

No te des la lata de explicar a weones...al parecer aca todos pagaron sus casas al contado y ganan 5 palos al mes (si claro).
Yo creo que fue buena idea, te arriesgaste para tener algo propio y recurriste a algo que el 70% de Chile hace para tener una casa, endeundarse
saludos

:idolo: Gastar la pintura de las letras del teclado, explicandole cosas a un grupo de trolls y weones sin vida de la :idolo: Elite.

me vine a reir de la desgracia ajena :lol2:

220px-BradGarrettApr2011.jpg

eeeeeeeeverybody loves Goalkeeper :awesomehands:

Otra vez este wn penca de Goalkeeper dando lástima. Dando tips financieros, siendo que la mina le había reventado una tarjeta de crédito en varios millones hace un tiempo atrás Y PEOR AÚN, estuvo como 7 años sin pega.

Para muestra de sus virtudes financieras: http://www.antronio.cl/threads/la-maldita-plata.1142773/

Todavía me acuerdo que hueviaba a los pendejos por la educación gratuita :lol2:

Y sobre el tema, si la mina es la misma hueóna que te hizo cagar las tarjetas con 13 millones, es que erí el rey de los giles. Si es otra comadre, sigues siendo igual de gil como para que te vean la cara hueónas distintas.

O sea péguese un tiro.

este weon se cree vivo por "falsificar" información pa endeudarse? :lol2:

Dale campeón :up:

No te voy a webear por la situación financiera, asumo que alguien por más poco que gane si lo obtiene con esfuerzo, no es motivo de burla.

Sobre la lola, de verdad no se que hacer, en mi época de pololeo a mi "peuca" se la joteaban harto, pero la verdad me daba lo mismo, si ella estaba conmigo me da lo mismo que los weones se pasen las películas que quieran. Por lo que en vez de pasarte películas y andar espiando, creo oportuno conversar con ELLA y preguntar claramente, si está interesada en tí, si te dice no, entonces hasta siempre. Si te dice si, el tema se acabó y siga pasándolo bien.

ni ahi con el shino navarrete y telín, pero....

esta bien que tu mina sea ricarda y los weones anden babosos detras de ella.

pero está mal, que la culiá no les de su parelé a los jotes y mas encima te lo haga saber

:fffuuu:

ni ahi con el shino navarrete y telín, pero....

esta bien que tu mina sea ricarda y los weones anden babosos detras de ella.

pero está mal, que la culiá no les de su parelé a los jotes y mas encima te lo haga saber

:fffuuu:

Toda la razón. La mina va a ser joteada hasta donde ella quiera, pero si el wn sigue después de la parada de carro (si es que hay uno), ahí es donde deberías aparecer.

Si a la mina le gusta el hueveo, cagaste mandó saludos

Entre el tema sentimental y el financiero este cristiano está más cagao que baño químico...

No envidio para nada compadre su situación :lol2:

Te zapatean en la nuca y estay endeudado hasta el pico. :ohno:

No te des la lata de explicar a weones...al parecer aca todos pagaron sus casas al contado y ganan 5 palos al mes (si claro).
Yo creo que fue buena idea, te arriesgaste para tener algo propio y recurriste a algo que el 70% de Chile hace para tener una casa, endeundarse
saludos

Apoyo al hombron, que estupidez putear a alguien por lo que gana, es decir un weon de aca del foro gana el minimo y seria humillado? que estupidez...

Ahora el motivo de hueveo es los cuernos de este conchesumadre, no podi ser mas weon.... tu mina anda pasa a pico de Carlitos :Risa:

Apoyo al hombron, que estupidez putear a alguien por lo que gana, es decir un weon de aca del foro gana el minimo y seria humillado? que estupidez...

Ahora el motivo de hueveo es los cuernos de este conchesumadre, no podi ser mas weon.... tu mina anda pasa a pico de Carlitos :Risa:
Si aqui nadie lo webea por lo que gana, es mas, ni siquiera le dije que me dijera cuanto gana :hands:

Aqui el webeo es porque se las da de winner revolucionario del sistema y este mismo sistema lo tiene todo cagado con deudas hasta las cachas y si anda en esa situacion es simplemente por culpa de el (pretender tener una vida que su sueldo no le permite :hands: )

Y si a eso le añadimos que el wn es gorreao y no despabila :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver