• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la elite te dice k hagas "a"... pero haces "z".

yo no te entiendo

El 99% de la élite habla puras weas. Como sacarle la chucha a ella y culiarmela.... Que ridículo.

Lo único que alguien o un par de la élite a dicho y están en lo correcto, es que la única forma de que un weon se pase pal pico, es que la mujer le demuestre algún tipo de interés o por lo menos que le siga el juego por hueviar.

Yo tengo amigas y algunas muy guapas, pero muy guapas y yo nunca les faltaría el respeto así y ellas tampoco a mi, las adoro y hasta daría mi vida por defender a cualquiera de ellas. Ya obvio les digo que se ven lindas y las piropeo pero es con mucho cariño.

Por ejemplo hace poco en un carrete, una dijo... esta feo el día no quiere salir el sol y ella venía recién saliendo de una relación tóxica con un weon violento... Y yo le.dije

PILI no es necesario que salga el sol, TU eres el sol y ya estás aquí.

Me abrazaba como si le hubieran dicho la cosa más linda.del mundo y es mi amiga y nos queremos.

Así.se trata a las minas wn.
Un wn normal.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Si tu mina defiende mas la actitud del flaite reculiao y te reta a ti por haber intervenido claramente tu polola ya se está dejando seducir por el otro matehuea y ante eso no hay mucho que podai hacer.

Ahora...¿como mantener la cordura? Ponte firme ante la situación nomás. Ya sacaste y apuntaste el arma al haberle revisao el mensajito culiao ese y si vas a sacar un arma, es para dispararla, nunca para quedarse apuntando como weon:

Dile que le pare ella los carros al weon o lo vai ir a hacer tu personalmente. Corta.

Si la weona se enoja mas contigo por haber visto esa wea (que claramente ella pretendía mantener en secreto) que con el otro conchasumadre jote que le sube el ego, entonces haz lo mas sano y choro que podís hacer: Mándala a la cresta.

Claramente después de lo que te ha tocado escuchar, ver y leer ya no creo que los niveles de confianza hacia tu mina sean los mismos que antes, por lo que no creo que te duela tanto mandarla a la cresta por haber andado con "jueguitos" con un minito de la oficina, que hasta el momento estai en duda si ya se la agarró o si aun la está planeando hacer...lo que estai claro es que si no intervienes en la situación y te quedai de modo pasivo...va a ocurrir.

Ojo que intervenir y pararle los carros al weon probablemente no cambie en nada la situación, solo cambiarán sus medios de contacto para que no tengai como descubrirlos nada mas, pero es un riesgo a correr...la huea ahora no va en mantener o no a tu mina, va en mantener tu honra y orgullo intactos, una huea que ningún jote conchesumare de una oficina y ninguna polola maraca culiá coqueta pueden pasarse por el hoyo.

Y si te da la huea: Pásate a ambos por la raja (afórrale al culiao y manda a la chucha a la weona) y te vai con la frente en alto y los nudillos bien rojitos.

Saludos
Volcane

Compadre, esto es lo mas en serio que te puedo decir:

Si el weon se sabe con la facultad de poder mandarle whatssap a tu mina medios cachondos, es porque ELLA lo permitio, le hizo risitas y weas. Uno como hombre sabe cuando una mina no se presta para el webeo.

Si ella mas encima lo defiende, nombransolo, estas hasta las masas, probablemente esta enganchada del jote kuliao.
Sacarle la xuxa a ella o al weon, no va a solucionar nada, de hecho puede unirlos mas.

Existe una buena posibilidad de que ya se hayan dado sus calugazos locos por ahi.
Las pregutas son... ¿Estas ahi con la mina?, ¿Vale la pena pasar por la paja de reconquistarla?, ¿Podras olvidar que lo mas probable es que ella ya le haya chupado el pico al Carlos?.
Si no es asi, frente en alto no mas compadre y pata en la raja a la weona.
Ella quiere webiar, se siente tomada en cuenta por el jote qliao ese, asi que ya no tienes nada que hacer.
Se digno weon. Perdiste.
Saludos Hugo Gomez, como esta conce??
jajaj

Compadre, esto es lo mas en serio que te puedo decir:

Si el weon se sabe con la facultad de poder mandarle whatssap a tu mina medios cachondos, es porque ELLA lo permitio, le hizo risitas y weas. Uno como hombre sabe cuando una mina no se presta para el webeo.

Si ella mas encima lo defiende, nombransolo, estas hasta las masas, probablemente esta enganchada del jote kuliao.
Sacarle la xuxa a ella o al weon, no va a solucionar nada, de hecho puede unirlos mas.

Existe una buena posibilidad de que ya se hayan dado sus calugazos locos por ahi.
Las pregutas son... ¿Estas ahi con la mina?, ¿Vale la pena pasar por la paja de reconquistarla?, ¿Podras olvidar que lo mas probable es que ella ya le haya chupado el pico al Carlos?.
Si no es asi, frente en alto no mas compadre y pata en la raja a la weona.
Ella quiere webiar, se siente tomada en cuenta por el jote qliao ese, asi que ya no tienes nada que hacer.
Se digno weon. Perdiste.
Saludos Hugo Gomez, como esta conce??
jajaj

Jajaja yo no.me llamo Hugo gomez jajajaja esa es una de mis falsas identidades.

El 99% de la élite habla puras weas. Como sacarle la chucha a ella y culiarmela.... Que ridículo.

Lo único que alguien o un par de la élite a dicho y están en lo correcto, es que la única forma de que un weon se pase pal pico, es que la mujer le demuestre algún tipo de interés o por lo menos que le siga el juego por hueviar.

Yo tengo amigas y algunas muy guapas, pero muy guapas y yo nunca les faltaría el respeto así y ellas tampoco a mi, las adoro y hasta daría mi vida por defender a cualquiera de ellas. Ya obvio les digo que se ven lindas y las piropeo pero es con mucho cariño.

Por ejemplo hace poco en un carrete, una dijo... esta feo el día no quiere salir el sol y ella venía recién saliendo de una relación tóxica con un weon violento... Y yo le.dije

Me abrazaba como si le hubieran dicho la cosa más linda.del mundo y es mi amiga y nos queremos.

Un wn normal.

(8) soooolo le piiiiido a dioooos

que los trolles posteen weas como la gente... (8)

Un wn normal.

Compadre, olvídese de ser taaaaan amable.

No se trata que seas un energúmeno

Pero MINIMO la mina tiene que sentir que la castigas porque hizo algo malo. Igual que los cabros chicos.

Si no siente que recibe ese castigo se te sube por el chorro. Que vuelva a ganarte. Que sienta que te pierde.

Tú verás si va desde simple indiferencia hasta darle la cacha de macho alfa de su vida a cada ocasión que puedas .

Hagase valer compadre!

1.-A tu polola le gusta el webeo. Una mujer que se hace respetar marca los límites claramente. Los hombres siempre jotearán a la mujer que lo permita.
2.-No puedes ser tan afeminado y decir que un "macho alfa" para los carros por WhatsApp. Si un hombre le hace insinuaciones a tu pareja, debes pegarle un combo en el hocico y dejarle advertido que a la próxima le va peor. Por algo las maracas siempre se "emparejan" con los más tipos más lentos, pajarones, quedados y weones.
3.-Que primero esté el amigo y después tú es pésima señal.
4.-Es altamente probable (diría que sobre un 98%) que tu polola esté cagándote hace mucho tiempo.

la huea ahora no va en mantener o no a tu mina, va en mantener tu honra y orgullo intactos, una huea que ningún jote conchesumare de una oficina y ninguna polola maraca culiá coqueta pueden pasarse por el hoyo.
Toda la razón.

puedes pasar la pena con uno de estos hermanito :buenaonda:

GJ4Fh.jpg

Como a los perros: conducta positiva merece recompensa. Conducta negativa, castigo.
toda la razón !!! Pero este ql es poco hombre pa sus weas. Ponte los pantalones ctm. La mina ya cacho que se la dejaste pasar y como dicen por ahí "una es ninguna". Pegale una cacha maratonica pa q no te olvide y después dale la cortá por maraca.

Un wn normal.
¿Weón normal? ¡Weón pavo! ¿Te gusta ser paño de lágrimas -con poesía de topless- de una mujer que estuvo por su propia voluntad en una relación tóxica? ¡Con razón tu polola te está cagando!

Compadre, los hombres demasiado caballeros y cariñosos siempre se los cagan o, como ya dije, son los pololos ideales de las maracas. No se trata de ser bruto, mal educado o no apoyar a las mujeres, pero si la caballerosidad es digna de "Mi Little Pony", "Winnie The Pooh" o "Los Teletubbies", las mujeres siempre terminan mirando para el lado.

Solo detente a analizar y pensar por la situación que estás pasando.

Un cirujano se estaba joteando a mi mina en el hospital. Se consiguió el celular y le mandaba mensajes. Ella me contó al toque. No hice nada. A la semana le pregunté qué onda (porque su celular sonaba a cada rato y ella caga de la risa) y me mostró la conversación por whatsapp. Ella le dijo que estaba pololeando, el wn ni pescó eso, al rato después él le invitó su vino espumante y ella lo agarró pal webeo y le dijo que fuera a su dpto. Le dio la dirección de un peladero y no pescó el teléfono. Estuvimos cagaos de la risa toda la tarde mientras el wn la llamaba. Como a las 3 horas de llamar, se aburrió. El wn nunca más le dijo nada...
Eso hace una mina que te respeta... O le raya la cancha, o lo manda a la chucha, o lo agarra pal webeo épicamente, o en el mejor de los casos, se confabula contigo y ves como el wn esperó humillado con su espumante en un peladero en Franklin mientras nos reíamos del wn.

Un wn normal.

cacho.jpg

Con toda la mierda que escribe, merecido se tiene que se lo caguen. En una de esas se mea los cocos y por eso lo cagan

van a cagar a este y por weon y poco hombre, este weon es la verguenza de su genero
y ahora no va a tener derecho a llorar por le dijimos que hacer y no hizo caso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver