• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harían Si...

DonWaldo

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/27
Mensajes
0
Qué harían si 2 qls van a tu casa a las 1 de la mañana con un palo a tu casa pa pegarte ?
 
oro4me dijo:
Qué harían si 2 qls van a tu casa a las 1 de la mañana con un palo a tu casa pa pegarte ?

Si van a tu casa dejaría que te sacaran la cresta...por hueón :malosi:
 
XD esk el otro día me fueron a buscar dos locos pa pegarme pk le miré a la mina
 
llamo a los pacos

y si entran a la fuerza....y con palos...les pego un tiro :hands:
 
en primer lugar no miraria a cualquier mina por eso mismo. segundo, llamo al numero de tu cuadrante, llegan mas rapido que llamar al 133.
 
le digo que pelee como hombre, que bote el palo y que se vaya el amigo


despues salgo a sacarle la conchesumare



y si se pone jarkor, lo agarro y lo tiro encima de la reja pa ke kede ensartao como anticucho
 
No se te pasó por la cabeza ke te kerían meter el palo por la erre? :lol2:

Yo le pego dos tunazos :sisi:
 
No conozco a nadie que quiera entrar a mi casa a sólo golpearme.

Si entrasen a robar, cortaría la electricidad del segundo piso y me escondo con un cuchillo accesible en un lugar donde no llegue la luz. Si pasa algún individuo por ahí, le corto el cuello en el sector de la yugular, para un rápido desangre, y un asesinato silencioso.

Luego elimino al otro, y finjo que hubo una pelea, para pasar piola como legítima defensa.
 
oro4me dijo:
Qué harían si 2 qls van a tu casa a las 1 de la mañana con un palo a tu casa pa pegarte ?
oro4me dijo:
XD esk el otro día me fueron a buscar dos locos pa pegarme pk le miré a la mina

Acusalos con tú mamá o usa las tecnicas del cabro chico de mi pobre angelito.
 
salgo con una 9 en cada mano (y no es webeo).

la otra vez ya espante a unos hiphoperos que querian rayar mi casa, lo que querian los muy ctms, pero al final decidi para ahorrarme problemas echarle a mis dos doberman, como corrian los pajarones....

otra cosa los pacos no llegan para esas weas, estan tapados en procedimientos sobretodo si es en la noche.
 
perrinex dijo:
No conozco a nadie que quiera entrar a mi casa a sólo golpearme.

Si entrasen a robar, cortaría la electricidad del segundo piso y me escondo con un cuchillo accesible en un lugar donde no llegue la luz. Si pasa algún individuo por ahí, le corto el cuello en el sector de la yugular, para un rápido desangre, y un asesinato silencioso.

Luego elimino al otro, y finjo que hubo una pelea, para pasar piola como legítima defensa.

y luego te meten a ti a la carcel

-------------------

Si un weon se quere meter a mi casa, cosa que la probabilidad segun yo es 0%, pesco una manguera a presion y uso el estanque de bencina del bote a motor, y luego de pegarle su rociaita al susodicho le prendo fuego.
 
vhayron dijo:
yo me pongo a gritar como una nena XD


Yo tambien :gaia:


lady_cynical2 dijo:
les digo q no estoy :retard:

Jaaa :lol2:


Provocalos, desde la ventana para que entren. Cuando lo hagan, dipara a los muy flaites.

Ojo: Esta tencnica funciona, solo si tienes un arma de fuego;)
 
saco mi escopeta y se acabó la weá...

pd: nadie iría a buscarme si no doy motivos.
 
Volver
Arriba