• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harían Si...

oro4me dijo:
Qué harían si 2 qls van a tu casa a las 1 de la mañana con un palo a tu casa pa pegarte ?

Los recibo amablemente, con el hacha de hielo en una mano y la 9 mm.en la otra :muere:
 
2 weones 1 un palo :zippymmm: nada po weon, dejalos esperando afuera, a menos que hayas querido decir que querian entrar a tu casa, si es asi y supongo que no tienes arma, porque si la tuvieras no estarias haciendo esta pregunta, deberias

Sacar tu hacha de hielo, tu metralleta de hielo, tu cámara auto-focus (de hielo tmb) para fotografiar cuando los mates y luego subir las fotos acá al antro en sección general y actualidad, para así subirte el ego :lol2:

llama a los pacos, porque no pareces ser alguien muy decisivo
 
tendra a los dos tipos esperando aun afuera de su casa mientras se decide x la mejor respuesta para aplicarla? :zippymmm:
 
lady_cynical2 dijo:
les digo q no estoy :retard:

juajajajajaja

si andan webenado por fuera tratando de entrar armo la escopeta le pongo los cuatro tiros en recamara mas uno en puerta y les dejo caer los cinco cartuchos
 
Fácil po weon, despiero a mi viejo y salgo con un fierro o con una tonfa o el bokken u con algunas cadenas. Y les pegamos a los qliaosy cuando esten en elk suelo les tiro un pollo en la cara :zippyzarpao:

O simplemente llamo a los pacos, pero cmo esos weones no vienen nunca obligao a ajusticiar a los weones.

Saluos Poio..
 
Un par de balazos, incluso al aire, esos perros chocos, con el puro ruido sale arrancando.







Lo ideal, es al craneo para el termino del conflicto.
 
Volver
Arriba