• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harian si..

homerback

Hij@'e Puta
Registrado
2010/10/18
Mensajes
5.413
Sexo
Macho
cuento corto
mi pareja ayer fue a cargar combustible, para sencillar-a pesar que tenia un billete de 5- pago con 20 lukas (cargo 5 mil), termino la carga y la tapa del combustible no cerraba entre tanto webeo logro cerrarla recibio el vueltoy se fue.
hoy nota que 10 lukas de ese vuelto son falsas pero entre el webeo de la tapa de combustible no recibio ni la boleta
la pregunta es la siguiente, cago? como reclama la elite una situaion asi?


:ear:
 
Que vaya a los pacos y reconozca al weon, a lo mejor se cagá ahí mismo y le pasan los 10 como corresponde.
 
billete-de-10000-pesos-falsificado.jpg
 
cuento corto
mi pareja ayer fue a cargar combustible, para sencillar-a pesar que tenia un billete de 5- pago con 20 lukas (cargo 5 mil), termino la carga y la tapa del combustible no cerraba entre tanto webeo logro cerrarla recibio el vueltoy se fue.
hoy nota que 10 lukas de ese vuelto son falsas pero entre el webeo de la tapa de combustible no recibio ni la boleta
la pregunta es la siguiente, cago? como reclama la elite una situaion asi?


:ear:

...a la Fifa
 
Yo aquí veo 2 opciones... o ser buen ciudadado, dárselo al banco y perder 10 lucas, o encajetárselo a alguien. Tu verás...

 
cuento corto
mi pareja ayer fue a cargar combustible, para sencillar-a pesar que tenia un billete de 5- pago con 20 lukas (cargo 5 mil), termino la carga y la tapa del combustible no cerraba entre tanto webeo logro cerrarla recibio el vueltoy se fue.
hoy nota que 10 lukas de ese vuelto son falsas pero entre el webeo de la tapa de combustible no recibio ni la boleta
la pregunta es la siguiente, cago? como reclama la elite una situaion asi?


:ear:

yo nunca me hago problemas por una wea así, un billete es un billete y algún otro weon caera y podrás secillar, que sea de preferencia un traficante, si no, cualquier huaso de bazar sirve.
 
yo nunca me hago problemas por una wea así, un billete es un billete y algún otro weon caera y podrás secillar, que sea de preferencia un traficante, si no, cualquier huaso de bazar sirve.
ESO NO SE HACE...
ahora si la gastas en tu papelillo diario..chuuuuu
tienes problemas mas serios ...muy serios...
 
Volver
Arriba