• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que has aprendido de youtuber de viajes? Sigues o recomiendas alguno?

Su serie por África es la raja.

La nueva ea como el pico, se le subieron los humitos, que su nueva línea de ropa y la wea :ohno: .
creo que en unos capitulos de africa el loco andaba buscando algo para comer y decia que no queria comer papas fritas
el tema que los africanos para hacer papas: las lavan, las pelan, las cortan, las frien y te las mandan al plato asi nomas, sin destilar el aceite :ohno:

Quien se da el tiempo de ver a weones sin disfrutar la caga de viaje y hablándole a un público de mierda

No veo a ninguno. Solo excepciono la regla con Matea y lisanna pero para ver el mega culo de lisanna.

Mateo es un alto proxeneta, le da unos enfoques sin asco al culo. Si no me creen véase el penúltimo video del canal donde subiendo la escalera y lisanna con tanga se manda unas camaras el argentino qlo jajaja

Al único es al Claux.7
Este chato recorre Chilito y se mete a cementerios y pueblitos. También cuenta historias de lugares como una curva qlia donde hay como 100 animitas. Se metió a la iglesia de Parinacota donde está la mesa que se mueve sola, fue al cementerio de Pisagua. Su frase típica es "hijos de la Pachamama" y su papá lo transporta en el "Pachamovil". Ahora le está yendo mejor parece, porque empezó a salir de Chilito y ahora tiene un pedazo de auto qué es el Pachamovil 2.0...
Es un agradable sujeto
Yo antes veia a claux pero el wn es re cuentero cuando fue a villa babiera dijo que los carros chinos que usaban los campesinos eran carros alemanes casi nazis con eso perdio mi respeto, el único que salva de datos historicos de chile es el benja estibill que siempre se documenta bien.

Última edición:
La maraca mexicana de Ale Toledana de Costo x destino. Tremendas tetas y culo.

No soy de ver youtubers viajeros pero la serie de Alex Tienda en Corea del Norte me gustó bastante.

aveces veo uno que otro, pero de lugares interesantes. No me interesa el qliao que va a a lugres de normies.

No veo a ninguno. Solo excepciono la regla con Matea y lisanna pero para ver el mega culo de lisanna.

Mateo es un alto proxeneta, le da unos enfoques sin asco al culo. Si no me creen véase el penúltimo video del canal donde subiendo la escalera y lisanna con tanga se manda unas camaras el argentino qlo jajaja

Y bien ingenuo, no sé si fue en Marruecos o Egipto donde por andar de amigable, manosearon a la novia a vista y paciencia del susodicho.

India está que no lo deja entrar nunca mas. Fue con backpacker ben y les pasó de todo dejando como el pico a ese país.

Recomiendo verlo

Pelao qlo crack. Muy soviético.

Videos de viajero que me hayan servido, Alanxelmundo. Ayuda bastante a organizar ciertas cosas cuando viajas sin tour.

Si tuviera que elegir uno, me quedo con Peter Santenello

Y bien ingenuo, no sé si fue en Marruecos o Egipto donde por andar de amigable, manosearon a la novia a vista y paciencia del susodicho.

En el festival Holi en la India le corrieron mano pesado a la mina de Luisito.

Wnes asquerosos. La loca se nota que lo está pasando mal.

Pase link y timestamp para verlo en incognito, no quiero darle views a un argensimio vago qliao

Volver