• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hay que hacer para ser marino mercante???????

Irse a la vida po ql, ya es otra wea lo de los titulos que no existe aquí. depende de arto... (o para los vip) en otros países es mas fácil.
 
Pasar por el plato de harina, conocer las tecnicas de inspeccion de estanqueidad de tu mina y saber contarte las arrugas del culo, dos amigos marinos siempre hablan de ello.
 
4 meses de embarco por 1 mes de descanso es mucho igual, en la minería la proporción es hasta 1:1 sin tener que trabajar tantos meses de corrido.
 
Última edición:
es un trabajo bien pesado si tienes familia...es la raja porque en altamar casi no tienes trabajo, pero muchos weones con el tiempo se cagan de la cabeza por el encierro y comer todos los dias la misma wea.
 
hacer el curso de marino mercante ( anda a webiar a la DGTM ellos te diran donde ir para este fin ) , hacer los cursos anexos , de sobrevivencia , incendios , primeros auxilios , radio ( si estimas ) ...luego ir a la DGTM de nuevo dar los examenes y quedar aprobado ..luego embarcarse :buenaonda:

edito : curso de marino mercante o tripulante general ...puedes optar a ser chancho de maquinas si tienes el curso de mecanica
 
Yo siempre he querido trabajar un tiempo en una embarcación por la experiencia más que nada. Creo que hay trabajos temporales en donde no es necesaria una formación tan estricta y cualificada. Mi idea fundamental es cuando llegue el momento ir directamente donde los altos mando en los puertos y preguntarles directamente por trabajo.
 
bueno, primero que nada hay que construir el Knarr. que quede bien firme para llevar y traer mercancías , como pieles, cueros, armas, esclavos, los botines de los saqueos, comida y bebida suficiente para tener para el viaje. luego te despides de tus mujeres, tus hijos e hijas, y a remar se ha dicho. sales tranquilamente con los otros barbones a pasear por el báltico, el atlántico, vas a putear a las islas feroe , Islandia (buenas maracas) y así.

después llegas a casa con todos los tesoros y a compartir el botin y disfrutar lo saqueado en familia y amigos. :sisi: y trata de vomitar lo menos posible o tus compañeros se reirán a cagar todo el viaje.
 
Volver
Arriba