• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HICIERON CUANDO VIERON A LA ACTUAL PAREJA DE SU EX??

En mi caso, me cague de la risa ya que el weon con el que pololea ahora es entero feo el kuliao :lol2: :risa::risa::risa: y si bien es cierto que yo no soy brad pitt, si o si soy mejor que ese weon en todo ambito, aunque pensandolo bien, por algo está con el ahora? quizas tiene el pico mas grande? jajaj y si es asi no quisiera pensar en eso…:sm::sm::sm:

Pero en fin, yo sufriendo por una weona que al parecer nunca le importo lo nuestro y fue satisfactorio en cierto aspecto el ver al espermento con el que pololea ahora jajaja

y uds cipas? cual fue su reaccion?
Los leo!!!

Que todos los wns que han pasado ahora empujan mi moco cuando yo fui su primer macho alfa lomo plateado con algunas minas :risapaquete:

Así de simple, me cago de la risa :hands:

Y en las otras, no pensar que yo empuje moco antiguo :grito:

Realidades de lo que callamos los machos alfa de lomo plateado :santa:
 
Conozco a una mina que nos conocemos hace 13 años, de los cuales los primeros 4 años fueron de pololeo, el resto amistad pura y dura, sin remember entre medio. Conocí a su actual pololo, con quien convive, y me agradó caleta, realmente ella se merecía a un loco que compartiera más cosas en común. El paso del tiempo le hizo mal físicamente a esta chiquilla, pero el loquito ahí se mantiene estoico y firme con ella.

Con otras ex parejas he perdido todo contacto, no sé qué será de sus vidas y tampoco me interesa saberlo, sobretodo con la última, ahí reconozco que no sabría cómo reaccionar, espero no ver algo así.
 
En la adolescencia me enojaba la huea, con el paso de los años cada vez me importó menos. La última vez que me pasó fue en una fiesta de la cerveza, me importó una raja, yo andaba con la mansa mina :cafe3:
 
No sé aún no lo he visto y creo que no lo veré porque mi ex vive en una región distinta a la mía.
 
Muchas veces uno quiere terminar con su ex. En mi caso me sentiria feliz por verla con otra persona.
 
Tengo solo una ex de importancia y está con un buen chato... tranquilo, trabajador y buen padre... ella y yo eramos de la misma forma asi que todo bien
 
Con una mina que nos comíamos regularmente, la vi antes de la pandemia en un cumple de una amiga en común. Llegó con el pololo y estaba chaqueta. La primera reacción fue que el weon no se parecía a nada en mi, pero si tenían más en común con ella (en realidad, nos unía el alcohol, fumar yerba y tener depresión). A pesar de todo, me alegró, porque se veía mejor y estaba con un loco piola (converse con él y de notaba decente), cosa que deseaba.ñ ante tantas capas de ranciedad y autodestrucción
 
La misma ex veneca me lo contó cuando me volvió a hablar, el tipo es más viejo que la injusticia, parece el padre. O sea yo ya soy mayor que ella pero el otro tipo la cagó. Tiene pinta de ser un MGTOW o Incel, me fui a su muro y tenía hartas publicaciones de esa tónica.

La otra ex ni idea, era de esas que querían llegar vírgenes al matromonio, no sé si habrá logrado casarse o seguirá soltera (tuvo su primer beso recién conmigo, y eso que es 16 años mayor que yo) porque no da señales de vida en las RRSS.

Igual yo ahora estoy en pareja hace casi 17 meses, pero aunque terminara la relación actual no volvería con alguna ex novia mencionada. Al resto no las nombro porque nunca fueron algo para considerarle relación.
 
Última edición:
sin querer caí en el puto face de la maraka en cuestión, la cara del culiao para cualquiera que lo viera era de un weon maraco.
así tal cual, cola.
pero la mina le gustaba y aguanto con el qliao 4 años, después que la cagara con caleta de plata, el qliao la cagaba como quiso y ella ETERSHHNA ENAMORADA DEL WEON.
además brujo po ctmre, el culiao le tenia guardado hasta el pelo y uñas a la aweona en un frasco junto un papel con el nombre de esta para quizás nunca separarse.
quedo la caga y la weona se separo del qliao (aunque viven cerca, weona perkin)
cuento corto, la mina me empezó a buscar y me conto la firme, y todo lo arrepentida de haber terminado nuestra relacion.
le pegue 3 polvazos de venganza, la mande a la xuxa, y bloqueada.
me rio tooa la noche.

True Story!
 
Volver
Arriba