• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que IA ocupan más los antroneros?

Venice, todo el rato.

Demasiada censura en chatgpt.

HDyrYmCWsAAB2qd

Más allá de la humorada, sugiero prueben Venice, objetivamente hablando NO TIENE CENSURA
Vanice es un conjunto de modelos de código abierto.
Vas a encontrar modelos sin censura que funcionan mejor en Hugging Face.
LM Studio en desktop.

Yo ocupo Chatgpt.
¿Y para que?
Aldeanitos....esta IA me a orientado pero maravillosamente donde ir invirtiendo los fokimonis.
El año pasado me dio el datazo de un fondo mutuo del Bice.
Entre noviembre y enero rentó +20%. Si no me creen aqui va la foto.

:idolo: Chatgpt es mi mejor amigo

Screenshot-20260319-164913-Chrome.jpg

Y no es nada de cryptoquesitos ni Bitcoins. Es platita tangible, me salvó para las vacaciones...
Ojala haber tenido mas lucas para haber metido. :cryy:

Venice, todo el rato.

Demasiada censura en chatgpt.

HDyrYmCWsAAB2qd

Más allá de la humorada, sugiero prueben Venice, objetivamente hablando NO TIENE CENSURA
Gracias estimado, no conocía esa y hasta el momento me ha respondido absolutamente todo.

Yo soy de la vieja escuela, con buena ortografía y buen vocabulario a golpe de mucha lectura.
Todos los textos que redacto son míos.

Pues hace un par de días un colega quedó picado por un mail que recibió (de un tercero, no mío), y para burlarse de la persona, nos envió un pantallazo de una web donde había puesto el texto y esta le decía que era un 95% IA.
Yo me quedé con la bala pasada y puse en esa web un texto mío, que me consta que he escrito al 100% yo. Y me sale la weá que esta redactado con IA al 84%.
Ahora la que está picada soy yo por esa wea de que mis textos, que son míos sin ayuda, se detecten como hechos por IA.

Probé chapgpt pero no me gustó...mucho.y de ahí a gemini hasta ahora me ha gustado
Solo la he probado en información. Y la uso por voz...dime el pronostico, hazme resumen de las últimas 12 horas de la guerra, como van los partidos etc.
Ws verdad que a veces se carrilea me dice paso tal cosa....y le digo..eso no ocurrió el 2025...a verdad me contesta..

Ahora lo que si me ha gustado
Es en el mismo le tengo una conversación con mi hijo en ingles.
Todos los días se saludan, le puse el horario los cuaderno y algunos temas de resumen de los que le están pasando
Todo por voz.
Se preguntan y responden más que nada para que avance en ingles
Tiene 9 años
Y lo hacemos juntos en mi teléfono
Eso sin errores.
Gemini gratis.

antronIA. disponible en el vip. la única subcinericio que se paga sola

Ahora lo que si me ha gustado
Es en el mismo le tengo una conversación con mi hijo en ingles.
Todos los días se saludan, le puse el horario los cuaderno y algunos temas de resumen de los que le están pasando
Todo por voz.
Se preguntan y responden más que nada para que avance en ingles
Tiene 9 años
Y lo hacemos juntos en mi teléfono
Eso sin errores.
Gemini gratis.
Puedes prepararlo para los exámenes de Cambridge.

Te hace los ejercicios y te los revisa. Es bien útil.

pa desarrollar claude code, pa aprender ingles y tecnologias uso la herramienta de estudio de gemini, lo malo de claude code y todas las IA buenas es que los token son carozzi

Volver