• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que instrumento bancario o financiero utilizan para ahorrar??

FFMM a lo más sería lo rentable, cada año que pasa los precios suben sobre el 4% así que el valor del dinero se va a la mierda.
 
En un hedge fund de trading cuantitativo. Tienen un alto ratio de sharpe y cubren las posiciones con contratos de opciones para evitar algún evento cisne negro.

Chucha la weá, Cilantrito. Le costaba mucho decir que ponía sus lucas en un fondo de inversión en acciones que usa parámetros algorítmicos para predecir la fluctuación de valores, que tiene un alto rendimiento versus riesgo y que más encima vende la cartera bajo ciertos parámetros durante un tiempo con el fin de evitar alguna debacle inesperada.

Respecto al tema, DAP. Estoy pensando mover las lucas a la Bolsa, pero todavía me da miedo. Estos chuchas hacen cada malabar con los valores que llega a dar susto. Mientras exista venta corta creo que no lo haré.
 
cuenta vista y listo, lo demás es puro cuento, te prometen ganancias y al final del día ganas una mierda y la pierdes en comisiones, mas encima no puedes sacar tu propia plata cuando la necesitas.
 
el clasico tarro donde vas tirando monedas y las sacas para las emergencias
 
deposito a plazo y libreta de ahorros, pero no para "ganar dinero", si no que al menos no se devalue. Un compañero de trabajo se lavaba el hocico diciendo que tenia como 100 millones en su cuenta corriente de cuando vendio la casa un año antes, le recorde que al menos perdio 2 o 3 millones solo por la devaluacion de la moneda. no weveo mas con su caga de plata :lol3:
 
Le presto plata a los comerciantes de una feria, les cobro diario. Rinde la plata, fue un curso que hice en medellín de experto en mutuos, con mención en armas cortas.
 
Volver
Arriba